Boca es uno de los clubes argentinos que tiene una gran calidad de futbolistas en su plantel. Sin embargo, es cierto que el equipo de Jorge Almirón está en su peor momento futbolístico. Casualmente está en las semifinales de la Copa Libertadores. De hecho, deberá jugar ante Palmeiras. Pensando en ese partido hay una notoria preocupación por parte de los dirigentes.
En los últimos 9 partidos del equipo de Jorge Almirón, Boca ganó un solo partido de esos encuentros. Casualmente fue en una de las primeras jornadas de la Liga Profesional cuando le ganó 3 a 1 a Platense. De hecho en esos 6 partidos de los últimos 9 el conjunto xeneize no convirtió goles. Por eso mismo los dirigentes están sumamente preocupados.
A raíz de esto, el conjunto de Boca que dirige Jorge Almirón compromete su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Aunque es cierto que en las próximas semanas se jugarán encuentros sumamente importantes para el futuro del entrenador. La seguidilla de partidos ante Palmeiras y el clásico con River definirán su continuidad.
¿Cuándo son los dos próximos partidos de Boca?
Los próximos partidos de Boca serán sumamente importantes para la continuidad de Jorge Almirón. De hecho el próximo partido será el próximo martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante. Posteriormente deberá jugar como local ante Lanús. Esos dos partidos serán sumamente importante de cara al futuro de Almirón.
Aunque lo que probablemente defina el futuro del entrenador será la llave de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Por eso mismo está siendo observado de una manera muy especial por parte de los directivos. Aunque es cierto que todavía queda mucho camino por recorrer de cara al futuro. Pero es cierto que hay una preocupación por los últimos resultados.