Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué argentinos juegan este año la Champions League?

Varios argentinos disputarán Champions League.

Champions League
Fuente: UEFA Twitter oficial

A partir de hoy se iniciará la fase de grupos de Champions League. Por un lado es cierto que Manchester City buscará por primera vez en su historia volver a lograr el título. Sin embargo, es cierto que hay otros jugadores que pasaron por la Selección Argentina que también tendrá la posibilidad de disputar el torneo más importante a nivel clubes.

Durante este año en Champions League la estarán disputando 23 jugadores argentinos. De hecho, hoy será el debut de varios de ellos. En primer lugar, es cierto que hoy se estará produciendo el debut de Julián Álvarez con la camiseta de Manchester City. Por otro lado, hoy se producirá el debut de Rodrigo De Paul y Nahuel Molina en Atlético Madrid.

Por otro lado, es cierto que hay varios argentinos más con la posibilidad de disputar Champions League. De hecho, es real que en el día de hoy también Alan Varela tendrá la posibilidad de hacer su estreno en la competición con la camiseta de Porto. Pero no serán los únicos que harán su estreno durante esta semana en esta competición.

¿Cuántos argentinos disputarán Champions League?

La lista de los futbolistas que jugarán Champions League es de 23. De hecho es cierto que la lista se compone de la siguiente manera. Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho, Mauro Icardi, Mateo Tanlongo, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Federico Gattoni, Walter Benítez, Giovanni Simeone, Facundo Medina y Nicolás Paz.

Pero luego de esto surgen más nombres. El resto de los integrantes argentinos son Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Nicolás Capaldo, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa, Valentín Castellanos, Alexander Bernabei, Luka Romero, Mateo Pellegrino, Julián Álvarez, Alex Vigo y Alan Varela son los que jugarán el certamen.