Conforman, sin lugar a dudas, una de las parejas del momento. Y es que hace algunas semanas, poco después de las PASO que tuvieron lugar en nuestro país, Marina Calabró confirmó la relación amorosa entre Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, y la comediante y actriz Fátima Florez.
Ahora, ambos se encuentran en el centro de la escena después de lo que se vio en las redes sociales, más precisamente en las historias de Instagram de la artista. Allí, en sus historias, se podía ver una imagen de la cama de la rubia toda manchada, mientras que también se veía un brazo que tal como se confirmó, pertenece a Milei.
Fue Estefi Berardi quien subió esta foto a su cuenta de Twitter delante de cada uno de sus seguidores. «¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró», dijo la panelista de Mañanísima, el programa que se emite en Ciudad Magazine. «Me confirma Fátima que se les volcó el café. Estaban desayunando. ¿Le creemos?», dijo luego.
Lo que contó al aire
Además, en el programa de Carmen Barbieri, la panelista dio más detalles de esta charla que mantuvo con la humorista. «Último momento, rapidito. Quiero contar que me respondió Fátima Florez por la foto que subió sin querer. Se le escapó como a Susana Giménez que subió sin querer una foto y la borró rápido», aseveró.
«Sí, pero esta es una foto medio rara, medio chancha», apuntó inmediatamente Pampito, otro de los integrantes del ciclo. «Te la muestro acá en el teléfono así la ves bien. Es el brazo de Milei y está todo manchado», aseveró Estefi Berardi dirigiéndose hacia la conductora. «¿Qué? ¿Tiraron el café en el acolchado? Te mato si hacés eso», dijo Carmen.
«Bueno, Fátima me dice que se les volcó el café, que estaban desayunando en la cama», acotó Estefi Berardi. «Vos le diste la idea… vos le mandaste la foto y le preguntarse si estaban desayunando y ella te dijo que sí», sostuvo Pampito sin creer mucho en la versión de la rubia. «Esto es café volcado, nene», lanzó Barbieri. «Le dije, ‘Fátima, sabrás entender que se prestó para chistes’ y ella se mataba de la risa», culminó la panelista.