Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se olvide de mí»: Marixa Balli enojadísima con Marcelo Tinelli

La bailarina salió con los tapones de punta y se mostró contundente y sin pelos en la lengua.

América TV
Marixa Balli

Muy fuerte. Así es todo lo que está pasando entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli. Sucede que el conductor del Bailando se ha mostrado esquivo al momento de hablar del vínculo que en su momento tuvo con la bailarina y ella estalló de furia en pleno programa de LAM, donde se desempeña como panelista.

Todo comenzó cuando recordó el sketch que protagonizó con Fátima Florez en llamarme programas del Bailando 2023. «Ese día no estaba enojada. No sabe qué decir. En ningún momento lo miré mal. Me parece que él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar muy bien la realidad conmigo. Entonces, ya es un problema de él, que habla más de su situación”, comenzó apuntando la compañera de Ángel de Brito.

«Pero que no me invite. A una persona que querés, no la tratás así. Cuando estoy en vivo, él se pone en una postura y en una situación que no pasa cuando él habla con otras chicas, que hace como un acting. Yo soy respetuosa, porque yo nunca tuve nada que ocultar; sin embargo, callé y callé, porque a él no le convenía que yo hable en ese momento”, apuntó Marixa Balli.

«Sin embargo, lo recuerdo con mucha felicidad. Los recuerdos no los voy a borrar. La pasé bien. No terminó mal”, sostuvo recordando el vínculo que tuvieron. «Creo que ese día no me dieron el lugar que merecía. Fue muy bajo, siento que me minimizó. Yo no pedí ir al Bailando”, dijo al momento de hablar de Marcelo Tinelli.

«¿Pero vos sentís que te molesta que Marcelo te diga ‘Los caballeros no tienen memoria’?”, le preguntó Marcela Feudale. “No me gusta que él cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa, cambia totalmente los papeles. Podrá tener amnesia, pero gracias a Dios, yo no pierdo la memoria. Sentí que se burló. Realmente prefiero que se olvide de mí y que no me nombre nunca más», apuntó

«Porque si me va a invitar es para que me ningunee. Me sentí mal desde el primer momento. Que el enterito no era de mi talle, que había perdido tiempo, que a nadie le moleste nada… Todo un bolud… Yo me engancho en todas las bromas, pero que me bolude…, que me minimicen y que encima, delante de todos, diga: ‘Che, Hope, ¿cuándo yo salí con Marixa?’. ¿Querés que te diga los nombres a los que tenés que preguntar?», dijo.

«Tengo código y respeto y la verdad que te quiero. Prefiero que te olvides de mí. Porque si cada vez que me nombres me vas a minimizar y a destratar con La Salada, no, no mi amor… Yo tengo una empresa y me rompo el lomo laburando. Y si me preguntás en este momento qué soy, te digo: Soy zapatera y panelista de Ángel de Brito”, finalizó.