Vero Lozano es una de las conductoras con más trayectoria de Telefe y su presencia en la pantalla chica ha sido constante. En el marco de su éxito a nivel laboral, la animadora de “Cortá por lozano” le concedió una nota a Gente y allí habló de su deseo para el futuro del país en pleno auge de la discusión política.
“Nunca pensé en irme del país. Me encanta mi país. Amo mi país”, afirmó Vero Lozano de entrada. Posteriormente, la presentadora contó lo que proyecta para Argentina: “Elijo mi país. Pero sí pido y quiero una Argentina con igualdad de posibilidades para todos. Básicamente ese es mi deseo para todos nosotros”.
Y añadió más detalles al respecto: “Que los chicos y las chicas no queden condenados al lugar donde nacen, quiero que tengan la posibilidad de un plato de comida, educación, salud y diversión sin importar dónde viven. Quiero que los chicos no tengan que adelantar etapas para salir a trabajar por no poder estudiar”.
“Y sueño con padres más felices que no vivan angustiados por tener que correr de un laburo a otro para llegar a fin de mes. Una Argentina en la que te puedas comprar tu casita, tu departamentito, tu terreno, que se pueda proyectar y la guita te alcance para lo que quieras. Que haya una recompensa por el esfuerzo, eso me gustaría”, añadió Vero Lozano.
La reflexión de la conductora
Frente al estigma que se formó sobre la “falta de cultura de trabajo” en el país, Vero Lozano explicó su punto de vista: Esa es una gran mentira: en la Argentina se trabaja y mucho, el tema es que el dinero no alcanza. Ese es el problema. Pero bueno, es un conflicto más grande, estructural y creo que el camino es pensar en que nuestros hijos reciban una buena educación”.
“Un servicio de salud integral y que el Estado proteja a la gente para que se cumplan estas condiciones”, enumeró la famosa para finalizar. Anteriormente, Vero Lozano se había mostrado preocupada por algunas de las propuestas de Javier Milei que van en contra de los servicios públicos que ofrece al país a los sectores más vulnerables.