Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ramiro Marra contra Leandro Santoro: «El kirchnerismo odia a los porteños»

Ramiro Marra acusó al kirchnerismo de hacer una campaña en su contra a causa de superarlos en la Ciudad de Buenos Aires.

Ramiro Marra acusó al kirchnerismo de hacer una campaña en su contra a causa de superarlos en la Ciudad de Buenos Aires. El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza explicó cómo se sintió en del debate que tuvo lugar el miércoles. En ese sentido insistió que se encuentra en el segundo lugar y estará en el balotaje contra Jorge Macri.

El candidato a alcalde porteño por La Libertad Avanza fue uno de los protagonistas del debate entre candidatos a suceder a Horacio Rodríguez Larreta. Al respecto, contó cómo vivenció la experiencia: «Con mucha adrenalina, por supuesto, porque cuando a uno le mienten en la cara le da mucha bronca«, comentó en diálogo con Radio La Red.

Leandro Santoro fue el apuntado por el dirigente libertario: «El kirchnerismo se basó en mentiras y campañas sucias los últimos días porque saben que los estoy dejando terceros y los estoy hundiendo en la Ciudad de Buenos Aires. Esto me hace más fuerte, no me debilita», añadió el legislador porteño.

Y aclaró que los embates de Unión por la Patria no lo afectarán en su carrera electoral: «No saben cómo me comporto yo. Cada golpe me hace más fuerte, no me debilita. No me voy a callar cuando mienten, agraden a mi persona y cuando atacan a mi familia. Les tengo que poner un límite porque sino se creen los dueños de la verdad».

Siendo Leandro Santoro su rival para intentar meterse en el balotaje, Ramiro Marra prosiguió su ataque al diputado nacional: «Lo preocupante acá es que haya gente que se siga presentando para representar a los porteños, como el paseador de Dylan. Así llegó a ser amigo de Alberto Fernández. Su espacio político odia a los porteños. Hay que hacer los reclamos pertinentes«, indicó.

Por otro lado, el legislador hizo referencia sobre el debate presidencial que tendrá como figura a Javier Milei: «Seguramente va a terminar de definir los dos puntos para ganar en primera vuelta. No lo estoy ayudando de manera cercana porque estoy concentrado en la campaña en la Ciudad. No dudo de la gran capacidad de él y el equipo que lo acompaña», sentenció.

Advertisement