Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ramiro Marra eligió a un ex comisario como su candidato a vicejefe de Gobierno

Ante los casos de inseguridad, el legislador porteño eligió a un especialista en el área como su candidato a vicejefe de Gobierno porteño.

La inseguridad en Argentina avanza a pasos agigantados y en la Ciudad de Buenos Aires sucedió en las últimas horas el crimen del ingeniero en Palermo. Este hecho movilizó a la sociedad y, atento a esto, Ramiro Marra aprovechó para anunciar a su candidato a vicejefe de Gobierno porteño, el ex comisario de la Policía Metropolitana, Eduardo Jorge Martino.

Claro está que el dirigente que se sumó a La Libertad Avanza tendrá su foco puesto en la seguridad del distrito, una cuenta que los vecinos están reclamando en las últimas horas. «Tenemos la experiencia y el coraje para cambiar la Ciudad. Lo que estamos viendo en materia de inseguridad es producto de la impericia de la gestión porteña que está más preocupada por repartir plata y contratos que en que los vecinos lleguen vivos a sus casas», indicó Marra.

«En la Ciudad matan a la gente en las calles. Hoy tenemos los espacios públicos ocupados por piqueteros y delincuentes, debemos recuperarla y solo lo vamos a hacer si cumplimos con la ley. Las leyes están escritas, pero los gobiernos no las aplican. A nosotros no nos tiembla el pulso, nosotros vamos para adelante, no nos van a extorsionar los delincuentes», agregó el legislador porteño

En este mismo sentido, denunció que cuando hablan «con los policías de la Ciudad nos dicen que no los dejan trabajar, tienen las manos atadas y eso es culpa de la gestión de Juntos por el Cambio que tiene miedo de hacer lo que hay que hacer. Los ciudadanos se cansaron del fracaso de la dirigencia política, por eso ahora miran a La Libertad Avanza y a las ideas de Javier», subrayó.

Cabe remarcar que Martino cuenta con experiencia en materia de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, ya que se desempeñó como comisario, jefe de gabinete en el ministerio de Modernización nacional y como director nacional de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad, que se encarga de la operación y funcionamiento de las cámaras del Sistema de Videovigilancia de CABA, según NA.

Advertisement