Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Renunció Martín Insaurralde tras divulgarse fotos suyas en un yate con una modelo en el Mar Mediterráneo

Su flamante pareja, Sofía Clerici, fue quien publicó las imágenes del dirigente de La Cámpora tomándose un descanso en Marbella, España.

Martín Insaurralde renunció este sábado al cargo de jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. La decisión la tomó luego de la divulgación de fotografías y videos suyos en un lujoso yate con la modelo Sofía Clerici en Marbella, España. De hecho, la propia Clerici había compartido las imágenes a través de su cuenta de la red social Instagram, blanqueando así el romance con el dirigente de La Cámpora.

“Martín presentó la renuncia y el Gobernador se la aceptó”, detallaron altas fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense, minutos antes de las 21 de este sábado, consignó la agencia NA. “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, habría señalado el ahora exfuncionario provincial.

Lo que hasta el momento no se aclaró desde el entorno de Insaurralde es si retornará a la intendencia del municipio de Lomas de Zamora, ya que el dirigente de La Cámpora estaba de licencia por dicho cargo provincial. A su vez, Insaurralde, cercano al diputado nacional y jefe del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, figura como primer candidato a concejal en el citado partido bonaerense.

Durante la jornada de este sábado se viralizaron por las redes sociales imágenes del funcionario con Clérici en un barco cuyo valor de alquiler es de al menos 10.000 euros por día. Así, Insaurralde quedó envuelto en un escándalo sobre el cierre de la campaña electoral, a poco más de 24 horas del primer Debate Presidencial en Santiago del Estero, y a pocos meses de su millonario divorcio con la mediática Jésica Cirio.

El Gobierno bonaerense, de escándalo en escándalo

El escándalo sorprende al camporista justo cuando también apareció otra denuncia. En este caso, por corrupción alrededor de un puntero de la Legislatura bonaerense, Julio “Chocolate” Rigau, a quien detuvieron con unas 50 tarjetas de débito de supuestos empleados públicos, sacando plata de cajeros automáticos. Por ese caso, apuntan al titular de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, quien a su vez es candidato a intendente de Lomas de Zamora

Advertisement