Romina Uhrig opinó sobre lo que está sucediendo con Maxi Guidici, su excompañero de Gran Hermano: "Le hizo mal" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Romina Uhrig opinó sobre lo que está sucediendo con Maxi Guidici, su excompañero de Gran Hermano: «Le hizo mal»

La exparticipante del reality no dudó en analizar el mal momento que atraviesa el joven cordobés.

Sin lugar a dudas, uno de los temas más hablados en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con la internación de Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano que atentó contra su vida después de su separación de Juliana Díaz y de no encontrar su lugar en los medios. Ahora fue Romina Uhrig quien decidió opinar al respecto.

La exdiputada estuvo invitada en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue una de las panelistas, Cora Debarbieri, quien le consultó a la participante del Bailando 2023 si estaba de acuerdo con que su excompañero ya se presente en los medios tras lo ocurrido.

“Yo no soy psicóloga ni psiquiatra. Según él, dijo que está bien, que esto le iba a hacer bien. Se lo dijo su médico. No es que él está mal por los medios o los haters, hay un montón de cosas que no se pueden decir, pero a él le hizo mal no tener laburo y separarse de Juliana, entre otras cosas”, respondió la invitada.

Además, aseguró que más allá de las críticas y prejuicios que muchas veces enfrentan, son personas que quieren trabajar. “Yo la pala la agarro desde muy chiquita, igual que Maxi y muchos compañeros. Yo entiendo que no nos comprendan, nosotros entramos a este mundo nuevo”, sostuvo.

“Entramos a Gran Hermano, fue tremendo, cuando salimos era una locura, a él le pasó la mismo. Pero qué pasa con él y otros compañeros, esas luces se empiezan a apagar y derrumbar, entonces por ahí se hizo toda una ilusión y lo dejan de llamar, se le caen cosas… y ya adentro de la casa, él sufría”, comentó Romina Uhrig.

“Cuando se fue Juliana, cuando estuvo el mundial se pudo ver. Lo que le pasaba era que no tenía laburo, no tenía a su familia y se fue para ese lado. Él ya venía con problemas, medicado, hablaba con mi representante, no tenía un peso, tampoco lo llamaban”, sentenció en torno a lo que sucede con el joven cordobés.

Salir de la versión móvil