Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina de Gran Hermano habló sin filtro de sus cirugías

La exintegrante del ciclo de Telefe habló de un aspecto personal en vivo.

Gran Hermano

Romina de «Gran Hermano» fue una de las participantes que resaltó afuera de la casa y sigue frecuentando los medios tras la culminación del certamen de convivencia. En una reciente entrevista, la exhermanita oriunda de Moreno habló sin filtro de sus cirugías en «A la Barbarossa», el magazine matutino de Telefe.

En primer lugar, la exintegrante de «Gran Hermano» reconoció que uno de sus procedimientos salió mal: «Cometí un error grande, recuerdo que, por querer verme mejor, me hice eso de que te pinchan la nariz y te la levantan. Me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta».

«Está bien operarse si uno se siente bien, pero también hay que ver con qué médico. Eso es muy importante, un médico de confianza”, expresó para dejar un mensaje responsable frente al público de la señal. Asimismo, Romina Uhrig recordó: «Me hice las de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté»-

«Y después me hice la abdominoplastía. Como no tengo una linda piel, me habían quedado muy feas la panza y las mamas», añadió la cocinera oficial de la casa de «Gran Hermano» 2023. Más allá de su participación en el reality, Uhrig sorprendió a su público unas semanas atrás al volver con su ex, Walter Festa, con quien no tenía una buena relación cuando ingreso al formato de Telefe.

Gran Hermano