ESPECTÁCULO

La tajante decisión de Gran Hermano que lo cambia todo en medio de la definición: «La final»

 

La noticia era inesperada.

 
Gran Hermano

ARGENTINA.- Gran Hermano está pasando sus jornadas finales, con las participantes esperando los resultados para conocer a la ganadora. Ahora, en su cuenta de Twitter, Ángel de Brito confirmó una nueva noticia relacionada con el programa, sorprendiendo a todos con sus palabras, ya que la novedad era inesperada.

En sus declaraciones, dejó en claro que la final de Gran Hermano se extiende un poco más de lo esperado. Inicialmente, la fecha que se conocía de manera pública era la del 14 de septiembre, aunque parece que desde la producción tomaron la determinación de agregar jornadas adicionales, lo que extiende el tiempo de competencia para las jugadoras.

Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Se estira la final de GH? 17 de septiembre». El periodista cuenta con buena información del formato, dando noticias a lo largo de toda la competencia. Rápidamente, el famoso se anotó la primicia en su cuenta de Twitter, sitio en donde suele estar activo cuando no tiene horas al aire en las proximidades de su día.

Se debe tener en cuenta que el anuncio oficial del ciclo saldrá en los próximos días, ya que no queda mucho margen para hacerlo. Con el correr de los jornadas, la competencia se despedirá de algunas jugadoras, llegando a la final mano a mano las dos participantes que más votos del público tengan, como se hace en cada una de las finales, algo que se pudo ver en los años recientes, en donde Gran Hermano fue parte importante de la actualidad.

Seguramente, las propias jugadoras sean informadas de la fecha de la final en las próximas horas, siendo un instante muy especial para ellas. En lo que respecta al juego, todas tienen que hacer la mayor campaña posible, esperando sumar la mayor cantidad de votos posibles, intentando subir los máximos escalones posibles en la competencia.