ESPECTÁCULO

PH: Podemos Hablar: quiénes son los invitados de Any Kusnetzoff este sábado 5 de septiembre

 

Una mesa renovada

 
PH: Podemos Hablar
PH: Podemos Hablar

(BUENOS AIRES).- “Cuando te va bien… volvés. PH creo que se fue bien de Telefe, así que siempre se puede”, dijo Andy Kusnetzoff al referirse al regreso del ciclo. PH: Podemos Hablar tiene confirmados a cinco invitados para este sábado 5 de septiembre y saldrá al aire desde las 21:30 por Telefe.

Andy Kusnetzoff estará al frente de una nueva emisión de PH: Podemos Hablar, un ciclo que atraviesa su octava temporada. La mesa estará integrada por Tuli Acosta, influencer y cantante; Chino Leunis, conductor; Carmen Barbieri, conductora; Paula Chaves, conductora; y Turco Naim, actor. El programa propone entrevistas y conversaciones sobre las historias de vida de sus invitados, con referencias al pasado y a la actualidad.

Andy Kusnetzoff había hablado en abril de la posibilidad de que el programa regresara a Telefe. “Siempre hay posibilidad de que vuelva con PH, está bueno. La competencia con Mirtha siempre fue bárbara”, manifestó en diálogo con SQP. El conductor también había planteado que el ciclo se había ido bien del canal y que, por eso, el regreso seguía abierto. La lista de invitados se conoció el 3 de septiembre y confirmó la composición de la mesa para este sábado.

Los invitados de PH: Podemos Hablar

Tuli Acosta llega a PH: Podemos Hablar en medio del escándalo por la separación de Luck Ra y La Joaqui. La cantante quedó en el centro de la polémica por distintas versiones y cruces vinculados a la relación entre ambos artistas. Acosta fue responsabilizada por la separación, mientras que sostiene que con Luck Ra son amigos. Su participación se produce después del conflicto que protagonizó junto a los dos músicos.

Paula Chaves participará del programa luego de dejar Olga, el canal de transmisiones por internet del que formaba parte. La conductora tomó esa decisión para enfocarse en un nuevo proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para octubre. Su incorporación se suma a una emisión en la que las historias personales y la actualidad de cada invitado serán parte de la conversación con Kusnetzoff.

Turco Naim será otro de los nombres de la mesa del sábado. El actor evitó a la prensa desde su separación de Emilia Attias y luego se fue a vivir a Ecuador, en lo que fue una suerte de retiro. Su aparición en PH: Podemos Hablar será una de las participaciones previstas para la nueva emisión de Telefe, que reunirá a figuras vinculadas con la conducción, la música y la actuación.

Carmen Barbieri llegará como conductora y como una figura de extensa trayectoria en el espectáculo argentino. La artista trabajó como actriz, conductora y vedette, además de desarrollar una carrera en teatro y televisión. Chino Leunis completará el grupo en calidad de conductor. Andy Kusnetzoff encabezará las entrevistas y conversaciones de la noche, con la emisión prevista para este sábado 5 de septiembre a partir de las 21:30.