Un escándalo total se generó en los últimos días cuando surgió el rumor de la llegada de Carmen Barbieri a Canal Trece. Y es que si bien en un momento se dijo que solo ingresaría a la grilla desplazando a Bien de Mañana, luego aseguraron que en realidad el ciclo de Fabián Doman llegaría a su fin debido a las mediciones que no fueron las esperadas.
Desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV fueron a buscar la palabra del comunicador, quien se mostró contundente, aunque dejó en claro que no cuenta con muchas precisiones al respecto. «Los rumores, la televisión… es normal, es así», comenzó diciendo.
«La parte que tengo que aclarar yo, la aclaré y lo demás son decisiones y cuestiones que tiene que manejarse entre el canal y la productora. Yo no sé nada», apuntó Fabián Doman. Sin embargo esto no fue todo, ya que también le preguntaron por Carmen Barbieri. «Hablé con ella, no tengo ningún problema en que venga. Nunca he tenido problema con nadie», lanzó.
Lo que dijeron sus compañeros
También hablaron sus panelistas, que no están para nada contentos con esta incertidumbre. «Me preocupa la falta de claridad hacia las personas que trabajan. No lo decidieron de un día para el otro. Y si no es verdad, si el programa va a seguir, que le des a la gente la seguridad de que va a seguir trabajando. Yo pregunté qué había de cierto y nadie sabe nada», aseveró Silvia Fernández Barrio.
Por su parte, Mariel Di Lenarda, también hizo lo propio. «Nosotros vivimos meses hasta que llegara Fabián, de la misma forma. Entonces lo tomé igual. Me parece que son mucho más que rumores, hubo reuniones, conversaciones… hay otra cosa que a nosotros no nos dicen», acotó. «Por ahora son solo rumores. Cuando hablamos con Fabián y con la productora, nos dicen que no hay nada más que lo que se está hablando en los portales», lanzó Fabián Rojo.
«Es así y lo sabemos los que estamos en la tele. Por eso estamos siempre buscando trabajo, inclusive teniendo trabajo», manifestó nuevamente el panelista. «Por momentos me enoja, porque siento que no me están diciendo algo, pero ya está, ya la pasamos y sobrevivimos. Por momentos siento que hay algo externo que está queriendo romper esto», sentenció Josefina Pouso.