ESPECTÁCULO

El emprendimiento desconocido de Dalma Maradona: su negocio lejos de la actuación

 

La hija del astro del fútbol sorprendió con una faceta poco conocida.

 
Dalma Maradona

Dalma Maradona ha desarrollado una sólida carrera en la actuación, oficio en el que se inició cuando era apenas una niña. A pesar de ello, demostró que no se le caen los anillos y apostó por la creatividad para generar ingresos en épocas donde la ficción no abunda. En este sentido, la hija de Diego Maradona compartió en Instagram algunas imágenes de su nuevo emprendimiento.

Todo comenzó en 2023, cuando la primogénita de Claudia Villafañe se asoció con una firma de ropa y accesorios para bebés. A partir de allí, comenzó a trabajar en la creación artesanal de portachupetes personalizados. De esta manera, Dalma confecciona a pedido los encargos que la marca le realiza.

Estos artículos están disponibles en la tienda online de la empresa, donde pueden adquirirse por una suma que ronda los 30.900 pesos. En las fotos publicadas tanto por Maradona como por la compañía, es posible ver la estética y funcionalidad de los productos, los cuales permiten aportarle un detalle distintivo al outfit de los bebés.

Tanto es así que los diseños de Dalma alcanzaron un récord de venta de más de 100 artículos, pocas horas después de su lanzamiento al mercado. Otro aspecto a destacar es que los portachupetes «son de 100% silicona de grado alimenticio, libre de BPA, plomo, cadmio, ftalatos, PVC, y látex». Asimismo, «no absorben olores, ni apoyan el crecimiento de moho, hongos o bacteria» y son «fáciles de lavar».

Así fue el primer trabajo de Dalma Maradona

La trayectoria actoral de Dalma Maradona se inició a muy temprana edad en la recordada serie televisiva Cebollitas (Telefe). La hija del Diez debutó a sus 9 años en una ficción juvenil relacionada con el fútbol. «Yo en ese momento no entendía nada de lo que sucedía. Insistí tanto para que me dejaran hacer ese programa porque mis papás no querían saber absolutamente nada«, contó la actriz.

«Tenía 9 años, grabábamos 10 o 15 horas y me quedaba dormida mientras comíamos en casa«, recordó. En este aspecto, la artista se refirió a la posibilidad de que su hija Roma siga sus pasos. «No la dejaría, me muero, me muero. Está mal que lo diga, pero no me gustaría que trabaje a los 9 años», señaló.