En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra una vez más Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri debido a la guerra que su madre comenzó con Yanina Latorre después de que la panelista de LAM asegurara que en Mañanísima se burlaron de Sofía Aldrey, la ex del actor. Ahora, quien quedó en el medio fue Nazarena Vélez.
«Les encanta el show y la exposición a Carmen y a Federico. ¿Federico no te mandó un mensaje a vos para que yo me quede cuando a él venga a ‘LAM?», le preguntó la panelista al conductor en pleno programa de América TV. Fue en ese momento cuando Ángel tomó la palabra y explicó qué fue lo que sucedió.
«Fue así, yo lo venía invitando a Fede. Obviamente ahora está disgustado con lo de Yanina, no quiere venir… Sí lo quería tener a Fede, y lo vengo invitando hace rato para que hable en serio de lo que le pasó a él este verano. A mí me lo explicó en privado de una manera, que me gustaría que lo cuente en público también», comenzó señalando.
«Lo había invitado para que venga el lunes. Le dije ‘si querés hacemos un mano a mano’ porque hay tres angelitas que tienen problemas con tu mamá, para no crear más conflicto. Y me dijo ‘no, yo quiero ir y hablar con todas. Te voy a mandar un audio para Nazarena, hacéselo escuchar a ella'», dijo dejando a todos con la boca abierta.
«Lo puse un segundo y Nazarena me dijo ‘sacamelo de acá, no quiero saber nada. Yo respeto que venga pero no quiero participar'», comentó el periodista de espectáculos. «Es una lástima porque me parece que si no nos agredimos, podemos compartir un estudio de televisión», fueron las palabras que dejó Fede Bal.
Lejos de quedarse callada, Nazarena Vélez salió con los tapones de punta una vez más. «¡Estamos todos locos! ¿Yo estoy loca? No quiero compartir nada con él. Para mí, el show no debe continuar. Hay cosas con las que no se negocian. Me dijo ‘somos artistas’. Cuando escuché eso dije ‘sacamelo'», apuntó Nazarena Vélez. «A él le conviene porque limpia su imagen», sentenció Fernanda Iglesias.