Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre revivió la polémica de Fede Bal y Laurita Fernández: «Tapé todo»

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre emprendió un fuerte descargo en contra de Fede Bal tras recibir cuestionamientos sobre la información que expuso sobre el affaire del hijo de Carmen Barbieri. De hecho, el actor cruzó a la panelista de «LAM» en Twitter y ella usó su tiempo trente a las cámaras para revivir el drama de Federico con Laurita Fernández.

«Amor, te chapé acá, te defendí, me inmolé con el caso Barbie Vélez… Te defendí de Hoppe, Laurita Fernández… te lo tapé todo», aseguró Yanina Latorre sobre la infidelidad que habría ocurrido en ese momento. Además, la rubia remarcó: «Conozco toda la historia y, muzzarella yo”.

Acto seguido, la panelista de Ángel de Brito reveló otra detalle que la enfrenta a Fede Bal: “Con cámaras delante querés hablar, nada de en privado, te hago juicio…él quiere venir acá. ¡Ellos quieren prensa, chicos!. Años mintiendo sobre Federico Bal. ¡Años!”,.

A pesar del juicio que Estefi Berardi emprendió por la difusión de sus supuesto chats con Fede Bal, Yanina Latorre sostuvo su postura sobre el asunto: “Me encantaría un careo, acá, los dos». «Lo de Sofía, ¿qué quería? ¿Qué lo defienda? ¡30 minas!”, dijo sobre la aparente cantidad de mujeres con las que el hijo de Carmen Barbieri habría engañado a su expareja.

El descargo de Fede Bal en Twitter

«Conmigo no Yani, tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras sin hacerte juicios, ni enojándome. Entendiendo tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no», le advirtió el actor a Yanina Latorre y ella replicó sin filtro, fiel a su estilo.

 «¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie», recordó la integrante de América TV. Y concluyó: «Te defendí siempre. ¿Querías que te aplauda con los chats y Sofia? Conmigo no, Federico. Contame una mentira que haya dicho sobre vos».

Advertisement