Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro reveló la regla que afectará a los nuevos participantes de Gran Hermano

El conductor del formato anunció la fecha del relanzamiento del reality y otros datos.

Santiago del Moro salió a confirmar el mes en el que se estrenará otra emisión de «Gran Hermano» desde el final de la temporada que consolidó como ganador a Marcos. De hecho, el animador apareció en el streaming de los «exhermanitos», «Fuera de joda», y también dio a conocer una regla que afectará a los nuevos concursantes.

Después de anunciar que «Gran Hermano 2023» iniciará en diciembre, Santiago del Moro afirmó que todavía están en el proceso de selección de las personas que ingresarán al reality de convivencia. “En estos días empiezan a llamar a los chicos que estén preseleccionados», enunció el conductor de Telefe.

Y agregó: «Hay mucha gente anotada y una vez que los tienen empiezan a armar los perfiles”. Por otro lado, el conductor dijo la modificación que ocurrirá en «Gran Hermano» y que va a jugar mucho con la mente de los participantes: “Para este año logré que haya gritos».

«Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, explicó Santiago del Moro en «Fuera de joda». “No se pone la fecha porque pueden ser días antes o días después. No se le pone número pero vuelve los primeros días de diciembre” aclaró el famoso.

Después del final de «Gran Hermano» en abril, la casa en la que se grababa el ciclo quedó en manos de la edición chilena del reality, que todavía está saliendo al aire. Sobre el set para los hermanitos, Del Moro señaló: “El estudio para este año será el doble de grande, la casa no. Así que entrará el doble de gente”.

El entusiasmo de Santiago del Moro

“Fue espectacular lo que pasó con ‘Gran hermano’, terminamos cansados pero felices. Duró más de lo que pensábamos, acá estamos esperando el próximo. Es un programa que me superó, no esperaba la repercusión que tuvo», expresó el famosa hace unas semanas sobre el éxito total del formato.

Advertisement