Fátima Florez decidió hacer un cambio radical en su vida tras romper su relación con Noberto Marcos, con quien estuvo en pareja por 20 años. Ahora, la comediante y su exrepresentante están arreglando las cuestiones patrimoniales y Juan Etchegoyen, comunicador de Radio Mitre, afirmó que la división de bienes será un tema complicado.
«Hay una guerra total entre Fátima y Norberto, hoy me daban el detalle de lo que él exige y déjenme decirles que va por todo”, enunció el periodista en su programa online. En ese contexto, agregó más detalles sobre la presunta guerra entre la actriz y el productor: “En la división de bienes después la Justicia decidirá pero lo que Norberto Marcos quiere es lo siguiente: para empezar quiere los tres departamentos que compraron en pareja».
«Hay dos propiedades en un mismo edificio en la calle Pedro Rivera al 2500 en el barrio de Núñez, un departamento de 60 metros cuadrados y otro de 80 metros cuadrados con balcón terraza y además quiere el piso de Coronel Díaz al 2660 de más de 200 metros cuadrados con cocheras”, comentó sobre las adquisiciones de Fátima Florez y Noberto Marcos.
Además de las propiedad, Juan Etchegoyen aseguró que hay mucho dinero en juego por todos los años de trabajo compartido. “Y hay más. Norberto ya reclamó mediante su abogado un millón de dólares cash en cuentas bancarias«, explicó el comunicador.
«Pero el tema además es todo el dinero en negro que se ganó en eventos y presentaciones en la Argentina y países limítrofes. También se está investigando el robo de los 80 mil dólares que sucedió el año pasado. El dinero estaba en un ropero según trascendió”, dijo sobre lo que habría ganado Fátima Florez en sus presentaciones.
La palabra del ex de Fátima Florez
«No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó, dice, por Fátima y por la relación. Me costó cuatro stents y dos bypass», empezó diciendo Marcos en el mensaje que le envió a Rodrigo Lussich. «Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima… es porque más allá del indiscutible gran talento de ella», añadió el productor teatral.