El mundo del espectáculo aún se encuentra conmocionado debido a la muerte de la reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano, Silvina Luna. Fue el 31 de agosto cuando falleció tras luchar por su vida durante tres meses, debido a los gravísimos problemas de salud que enfrentaba desde hace años.
A raíz de la investigación por la denuncia de mala praxis que ella realizó en vida contra el médico cirujano Aníbal Lotocki, se realizó una autopsia para conocer las causas de su muerte. Ahora fue en América Noticias donde el periodista Javier Diaz comenzó a dar los primeros detalles que van saliendo a la luz sobre lo que se encontró en el cuerpo de la artista.
Fuertes detalles
«El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar y es un dato que es importante. Hay una importante cantidad de material migrante disperso en el cuerpo. No en la cabeza, pero si en los brazos, en los pechos, pectorales, en la zona de los glúteos y detrás de la rodilla», comenzó manifestando el comunicador delante de sus compañeros.
«Una calcificación muy importante. Algunos otros elementos también, se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas. Eso llamó la atención, no es que se asombren, pero llama la atención en un sentido de que acá hay algo», aseveró en torno al deterioro que tenía el cuerpo de Silvina Luna.
“El cadáver presentaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo en vida. Tiene que ver con el tiempo desde que se produjo el fallecimiento hasta la autopsia, es una de las posibilidades. Otra es el tiempo qué transcurre en terapia intensiva donde el paciente no tiene exposición a la luz solar y la degradación propia del organismo que se produce en esta unidad de cuidados”, sostuvo Javier Díaz.
«Va a ser muy importante el análisis físico-químico y la microscopía electrónica para tratar de determinar a qué corresponden esas moléculas de este elemento, porque por ahora no está certificado que sea metacrilato lo que está en el cuerpo», sentenció acerca de los resultados que aún se están esperando.