Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enfermó y partió en un año»: angustia en Telefe por lo que contó Paula Chaves

La comunicadora no dudó en dar a conocer uno de los golpes más difíciles que ha recibido en su vida.

Paula Chaves
Paula Chaves

Sin lugar a dudas, un momento muy fuerte se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que después de varios meses e ausencia, finalmente el ciclo volvió a emitirse conquistando una vez más al público. Una de las personalidades invitadas fue nada más y nada menos que Paula Chaves.

La modelo y exconductora de Pasaplatos Edición Famosos, se hizo presente en el ciclo de entretenimiento y abrió su corazón como nunca antes. Sin embargo, hubo un momento en particular que conmocionó a todos y que estuvo relacionado con el relato sobre la muerte de una de sus mejores amigas, Lina.

Muy fuerte

«Yo perdí a una amiga, muy joven. No debería haberse ido, pero su partida de este plano también nos dejó mucha enseñanza a los que quedamos acá», comenzó señalando Paula Chaves en uno de los momentos de mayor emoción que se vivió en el estudio donde se lleva adelante la grabación de Podemos Hablar.

«Me gustaría, por un segundo, aunque sea, poder sentirla. En forma de mariposa o de algo», lanzó la esposa de Pedro Alfonso. Cabe recordar que en su momento, la exconductora de Bake Off había contado que a su amiga le detectaron un cáncer de mama del cual lamentablemente no pudo salir adelante.

«Es una hermana de la vida, que se llamaba Lina, que se enfermó y partió en un año, dejando a dos hijos hermosos, a los que sigo viendo, cuidando y dándoles amor”, aseveró Paula Chaves en relación a esta dolorosa pérdida que sin lugar a dudas la ha marcado para siempre, dejando en claro su vínculo con los pequeños.

“Pero, si pudiese por un segundo, la traería de vuelta», sentenció ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff y de cada uno de los presentes. A través de sus redes sociales, más precisamente de Instagram, la conductora se encarga de recordar a su amiga con conmovedores posteos delante de cada uno de sus seguidores.

Advertisement