Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tata Martino habló sobre la lesión de Lionel Messi: «Lo evaluaremos en los próximos días»

Tata Martino habló sobre la lesión de Lionel Messi.

En el día de ayer Inter Miami le ganó con comodidad a Toronto con la presencia de Lionel Messi. Sin embargo, el entrenador Tata Martino tuvo una situación bastante particular dado que el futbolista oriundo de Rosario tuvo que pedir el cambio a los 36 minutos del primer tiempo. Aunque es cierto que todavía no se diagnosticó ninguna lesión.

Luego del partido, Tata Martino contó con detalles cómo es la situación de Lionel Messi: «Tuvo que salir del partido. Lo evaluaremos conforme pasen los días. No es algo nuevo ni más grande que lo que tuvo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular», indicó el DT. Aunque descartó la presencia de Messi y Jordi Alba el próximo domingo contra Orlando, pensando en la final de la US Open Cup de la próxima semana. “No hay ninguna chance de que el domingo vayan a estar y hablo en función de la final de la semana que viene”.

A raíz de esto estuvo ausente durante varios partidos. Por eso es cierto que Lionel Messi está arrastrando una pequeña molestia muscular debido a la falta de pretemporada y la gran cantidad de partidos que se acumularon en esta parte de la temporada. Pero en los próximos días habrá un diagnóstico más concreto sobre el futbolista argentino.

¿Qué partidos se perdería Lionel Messi?

Desde que llegó a Inter Miami, Lionel Messi tuvo poco descanso debido al gran calendario de partidos. Por un lado es cierto que el próximo encuentro que deberá jugar es el próximo domingo en condición de visitante ante Orlando en el clásico. Casualmente en pocas semanas también deberá disputar otra doble fecha de partidos con la Selección Argentina.

En las próximas horas el futbolista oriundo de Rosario se hará estudios debido a esta situación sumamente particular. Por otro lado es cierto que es una situación bastante particular que se da en el contexto de la vida de Messi. Esto es debido a la escasa cantidad de lesiones musculares que sufrió a lo largo de su carrera como jugador.