“Te piden la séptima”: Chiquito Romero sobre los hinchas de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

“Te piden la séptima”: Chiquito Romero sobre los hinchas de Boca

El arquero fue el héroe en la victoria ante Racing por la Copa Libertadores.

En la jornada de hoy Sergio Romero concedió una entrevista con “El Canal de Boca” a través de YouTube donde debatió sobre varios temas. Llegado a un momento, hizo referencia a los hinchas del Xeneize y compartió una insólita frase: “El hincha adulto te da la mano y te dice Bocaaaa, Bocaaaa, Bocaaaa… Después te piden la séptima”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El otro día me encontré con un nene que me miró a los ojos y me dijo ‘Quiero que te quedes en Boca hasta que te retires. Boca es mi club, yo amo a Boca’. Lo miré y le pregunté cuántos años tenía y me dijo 7. Y que ama a Boca desde que nació”.

Romero fue fundamental para que Boca clasifique a las semifinales de la Copa Libertadores 2023. La ida ante Palmeiras se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre en La Bombonera y la vuelta el jueves 5 en Brasil. Pero es importante agregar que en el medio de ambos compromisos, el Xeneize deberá jugar contra River. En principio el Superclásico se llevará a cabo el sábado 30 o domingo 1.

Más de Sergio Romero

Por otro lado, Romero habló sobre los penales ante Racing: “Yo le tenía mucha fe al penal de Piovi. Tres días antes dije que se lo iba a atajar. Cuando viene a patear Polenta (contra Nacional) en La Bombonera, que es el penal que me pasa por abajo de la pierna, ya tenía decidido qué iba a hacer, pero la ansiedad me ganó. Sentía que me tenía que quedar parado, pero la ansiedad me superó y me fui antes. Me tapé la cara porque era esperar un segundo más. Lo había sentido. Con Piovi me pasó eso”.

Mientras que también compartió estas palabras sobre la atajada contra Sigali: “Nosotros sabíamos que Sigali tenía tendencia a patear a la derecha, pero la decisión era quedarme parado porque era el tercero y tenía que asegurar después de haber errado el primero. Pero cuando llegó y lo vi pensé ‘no, no lo va a patear al medio’, y decidí ir a la derecha. Y cuando terminó todo Gayoso me dijo ‘menos mal que te fuiste a la derecha’. Muchas veces sucede eso, uno no siempre está en lo correcto”.

Salir de la versión móvil