Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

The Best: un hincha de Colón, nominado a mejor “aficionado” del año por darle la mamadera a su hijo

La ceremonia tendrá lugar el 27 de febrero del 2024.

En el día de la fecha, la FIFA reveló a los nominados de cara a la ceremonia de los “The Best 2023” a realizarse el 27 de febrero del próximo año. Al igual que el “Balón de Oro”, existen varias categorías, como el “Mejor Jugador Masculino” y “Mejor jugador Femenino”. Pero además hay otra muy curiosa.

La misma se denomina “Mejor Aficionado”. Como su nombre lo indica, será entregado al mejor hincha del año. Esta categoría existe desde el 2016. La última edición fue ganada por “Los Hinchas de Argentina” a partir de su increíble apoyo en el último Mundial de Qatar. En aquella jornada, Tula recibió la distinción.

Pero de cara a la próxima ceremonia, también hay un fanático argentino candidato a ganarlo. Ese es Daniel Iñiguez, hincha de Colón nominado tras virilizarse un video donde aparece dándole la mamadera a su hijo en el Cementerio de los Elefantes. En vista al hecho, muchos usuarios comenzaron a compartir varios memes en las redes.

Además FIFA compartió la siguiente descripción: “Las cámaras de TV enfocaron a un hincha de Colón de Santa Fe que sostenía a su hijo mientras le daba el biberón durante el partido contra Barracas Central. La escena captó el deseo por transmitirle a su hijo el amor por los colores del club desde pequeño”. Sus rivales serán la inglesa Fran Hurndall y el colombiano Miguel Ángel.

Lionel Messi y Julián Álvarez también fueron nominados

Finalmente, vale agregar que Lionel Messi y Julián Álvarez también fueron nominados. Es sus casos a la categoría de “Mejor Jugador Masculino”. La lista completa es la siguiente: Julián Álvarez (Argentina); Marcelo Brozovi? (Croacia); Kevin De Bruyne (Bélgica); Ilkay Gündogan (Alemania); Erling Haaland (Noruega); Rodri Hernández Cascante (España); Khvicha Kvaratskhelia (Georgia); Kylian Mbappé (Francia); Lionel Messi (Argentina); Victor Osimhen (Nigeria); Declan Rice (Inglaterra); Bernardo Silva (Portugal).

Advertisement