Un momento realmente fuerte es el que está atravesando Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano. Y es que hace tan solo algunos días, finalmente tanto él como su pareja, Daniela Celis, decidieron dar la noticia después de todos los rumores que corrieron en el mundo del espectáculo a raíz del embarazo.
Fue por esto que ambos estuvieron presentes en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, además de hablar de los gemelos que vienen en camino, también le preguntaron al joven por sus planes a futuro, teniendo en cuenta que tuvo que terminar con el proyecto que había comenzado.
Esto tenía que ver con una verdulería, la cual había sido abierta en su barrio natal, González Catán, pero la que terminó cerrando debido a algunos inconvenientes y cosas que no le gustaron que se terminaron generando. “La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía”, sostuvo.
“Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día haciendo boludeando, tomando, fumando… Entonces, para no quedar mal, cerré”, señaló Thiago Medina ante la atenta mirada de todos sobre los problemas que lo llevaron a tomar esta determinación.
Lo que se viene
“Sí, la cerré, pero estamos pensando en otra cosa”, confirmó ante la pregunta de Goergina Barbarossa. Sin embargo esto no fue todo, ya que también decidió referirse a los planes a futuro que tiene junto a Daniela, asegurando que ahora estarían dispuestos a incursionar en otro rubro para poder tener un ingreso.
“Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado. Mucha gente me manda mensajes cuando uso una remera o un pantalón. Y si van y compran en otro lado, ¿por qué no hago mi propia marca? Estamos viendo todo con Dani para hacerlo”, señaló el futuro papá, que se mostró realmente feliz por la noticia del embarazo de su novia.