Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene ganas de fumar»: la mujer de Jorge Lanata habló de la salud y el deseo del conductor

La abogada dio detalles del estado del periodista que aún permanece internado.

Jorge Lanata permaneció internado alrededor de una semana y según lo que contó su mujer, Elba Marcovecchio, el conductor está cerca de recibir el alta después de superar una infección urinaria. Según los detalles que reveló la panelista de «DDM», el comunicador está desesperado por volver a su hogar y también quiere volver a fumar.

A pesar de sus deseos e intentos por abandonar el tabaco, Jorge Lanata planea retomar sus hábitos. «Estará pronto en casa, tiene ganas de fumar. Fue una infección urinaria, pero como él es trasplantado, genera complicaciones. Me hizo pasar unos días…«, informó la aboga en América TV.

Por otro lado, dijo que no fueron días fáciles para la familia: Él estaba súper cuidado en el hospital, pero cuando amas a alguien querés estar todo el día”.  “Fue todo rápido. Pronto va a estar en familia. Está como los presos, buscando fumar. Fumar es una adicción», remarcó la pareja de Jorge Lanata.

Además, la mujer reveló que el periodista tuvo intenciones de renunciar a su adicción: «Jorge ha dejado de fumar, uno o dos meses, pero no quiso más. Ahora fuma menos». «Ojalá que no fume nada”, dijo Elba Marcovecchio deseando lo mejor para la salud de su marido.

Jorge Lanata recordó el comienzo de su historia con Elba

«Yo a ella la conocí en mi contra, cuando estaba representando a Flor de la V en un juicio que me iba a hacer. En ese momento no nos dimos pelota porque no daba la situación», señaló el conductor. Acto seguido se refirió a la primera charla profunda que tuvo con la abogada.

«Cuando estaba caminando a decirle que se vaya, me acuerdo… Le dije que venga y entró. Nos quedamos dos horas y media hablando. Yo tenía gente y los hice esperar a todos», aseguró Jorge Lanata. En ese momento, Elba Marcovecchio intervino: «Yo te voy a contar el romanticismo de Jorge. El siguiente domingo me escribió y me preguntó ‘¿Te gusta el sushi?’. Ese es el romanticismo de Jorge».