Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos horas y media»: Jorge Lanata contó cómo comenzó su historia de amor con Elba Marcovecchio

El comunicador hizo hincapié en esta historia de amor que comenzó hace algunos años.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Jorge Lanata siempre es noticia, tal como sucedió e los últimos días, cuando quedó en el ojo de la tormenta por hablar del estado de salud de Wanda Nara, asegurando que la conductora de MasterChef tiene leucemia.

Sin embargo, ahora dio que hablar por su presencia en DDM, el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, donde su esposa Elba Marcovecchio trabaja como panelista, fue consultado sobre cómo fue que comenzó esta historia de amor. «¿Cómo se conocieron? Sabés que no sé cómo se conocieron», le preguntó la conductora. «¿Enserio? ¿No te conté nunca?», le dijo él, quien inmediatamente comenzó con su relato.

«Yo a ella la conocí en mi contra, cuando estaba representando a Flor de la V en un juicio que me iba a hacer», comenzó manifestando en relación a la conductora de Intrusos. «En ese momento no nos dimos pelota porque no daba la situación», aclaró Jorge Lanata delante de cada uno de los presentes en el estudio y de los televidentes.

Sin tapujos

Fue en ese momento cuando el periodista de Lanata Sin Filtro continuó con su relato, ya que le preguntaron si fue rápidamente cuando empezaron a hablarse. «Realmente no. Dos años más tarde ella me llama… me escribe un correo… Le pidió mi correo a Tetaz porque ambos son de La Plata. Me escribe un correo porque ella estaba con un tema de libertad de expresión y me preguntó si me podía hacer unas preguntas. Le dije que sí pero me olvidé de anotarlo en mi agenda», comentó.

Sin embargo, el comunicador no recordó este encuentro que estaba pactado y casi termina rechazando esta reunión cuando la reconocida abogada fue a verlo a su casa. «Una tarde aparece en mi casa. No la esperaba. Dije ‘¿Qué Elbita? ¿Quién es Elbita?’… Aparte un nombre horrible», lanzó siempre con su sentido del humor y sin guardarse absolutamente nada.

«Cuando estaba caminando a decirle que se vaya, me acuerdo… Le dije que venga y entró. Nos quedamos dos horas y media hablando. Yo tenía gente y los hice esperar a todos», reveló Jorge Lanata. Por su parte, Elba Marcovecchio también se refirió al respecto. «Yo te voy a contar el romanticismo de Jorge. El siguiente domingo me escribió y me preguntó ‘¿Te gusta el sushi?’. Ese es el romanticismo de Jorge», concluyó.

Elba Marcovecchio
Advertisement