Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años»: el mensaje de Pullaro luego de ganar en Santa Fe

El flamante gobernador aseguró que trabajarán para reducir la inseguridad en la provincia en medio de una ola de casos.

Santa Fe eligió a Maximiliano Pullaro como su nuevo gobernador con el 58% de los votos. En total, la diferencia fue de casi 30 puntos con relación al porcentaje que obtuvo Marcelo Lewandowski, representante del peronismo. En este marco, el dirigente de Juntos por el Cambio salió a hablar en su búnker luego de la victoria en los comicios.

El funcionario deberá enfrentar a uno de los distritos donde la inseguridad y el narcotráfico más creció y sus promesas fueron por ese lado. «Vamos a trabajar 24 horas los siete días de la semana para que los problemas de la provincia se puedan resolver«, anunció el radical tras la irreversible tendencia con más del 98% de las mesas escrutadas.

«Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor, confiamos en este equipo de 15 partidos que se unió para gobernar Santa Fe. Soy un hombre de profundo trabajo, una persona que le va a dejar su vida durante estos cuatro años, junto a su equipo, para dejar una provincia mejor», añadió Pullaro.

«Sabemos la angustia que tienen los santafesinos, pero también de los sueños. Santa Fe va a salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros. Recorrí toda Santa Fe, cada pueblo, cada ciudad, escuchamos a cada uno de ustedes y vamos a trabajar fuertemente para resolver todos los reclamos», añadió el flamante gobernador.

Además, sostuvo que en el partido tomaron «el compromiso de esforzarnos, de escuchar mucho, de tener un equipo que va a salir a la cancha desde el 10 de diciembre a gobernar y gobernar bien». Luego de este cierre, los seguidores del radicalismo comenzaron a corear su nombre y a cantar: «Volveremos a ser gobierno como en el ’83«.

Juntos por el Cambio se unió en Santa Fe

Luego de Pullaro, Carolina Losada habló con los medios y a pesar de que cayó en la interna, celebró la victoria del espacio. «Estoy muy feliz de que Maximiliano Pullaro sea el gobernador de la provincia de Santa Fe. Yo colaboré para que eso suceda, porque 350 mil personas me votaron a mí y 500 mil lo votaron a él. Mis equipos están trabajando junto con los de él desde el día siguiente a las PASO», reveló.

Advertisement