Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano contó su experiencia en el modelaje tras las versiones de malestar

La conductora habló de lo que vivió en el pasado cuando compartía la pasarela con grandes figuras.

Vero Lozano

Vero Lozano es reconocida en la actualidad por su rol en la conducción, pero antes se desempeñó en el mudo de la moda. Frente a la vuelta de “la pelea vintage de las modelos, que incluye a figuras como Pampita y Nicole Neumann, la animadora relató su experiencia en el rubro.

“No quiero parecer careta y contarte un cuento de hadas pero te juro: yo no viví esa competencia descarnada que cuentan muchas modelos. A lo mejor tuve suerte, me tocó un grupo amigable”, le contó Vero Lozano a Gente alejándose de la versión que relataron otras colegas.

Y añadió detalles sobre su buena vivencia: “Nosotros eramos como los chicos de Gran Hermano: ibamos juntos a todos lados y nos matábamos de risa en los desfiles de Giordano en Pinamar y Punta del Este”.

“Con el tiempo empezaron a aparecer propuestas para hacer televisión, comencé a ir a los cástings y, de a poco, dejé las pasarelas pero tengo el mejor de los recuerdos de esa etapa de mi vida no es que la abandoné porque me sentía incómoda ni mucho menos”, aseguró la animadora de Telefe posteriormente.

Vero Lozano sobre el maltrato y los estándares

Por otro lado, la conductora de “Cora por lozano” aseguró que tampoco se llevó grandes traumar por reclamos relacionados a su físico: “Jamás pasé una situación violenta y sé que a muchas colegas les ocurrió. Es 100 % real que en esa época te bajaban de la pasarela por no cumplir con los cánones de belleza del cliente en cuestión y te decían que tenías unos kilos de más sin que se les moviera una pestaña”.

“Todo horrible. No sé… Bueno, la cuestión es que, en mi caso, fue una buena experiencia, la disfruté a pleno, era un gran momento para la industria de la moda en el que se hacían desfiles que eran mega shows, y debo haber trabajo 8 años como modelo porque a los 23 me recibí de Psicóloga y continué dos años más, aproximadamente”, recordó Vero Lozano para finalizar con el tópico.

Vero Lozano
Advertisement