Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Víctor Blanco, sobre el futuro de Gago en Racing: «Nuestra idea es renovarle, su puesto no está en duda»

El presidente de la Academia también confirmó que oficialismo se va a presentar en las próximas elecciones.

Racing
Fuente: Twitter de Racing

El presidente de Racing rompió el silencio y respaldó a Fernando Gago después de lo que fue la dura eliminación del equipo de Avellaneda en octavos de final de Copa Argentina 2023 contra Huracán. Además de ratificar al entrenador, Víctor Blanco apuntó directamente contra algunos hinchas de la Academia que insultan en la cancha.

«Nuestra idea es renovarle a Gago. Tiene contrato hasta diciembre. No estuve la semana pasada en Buenos Aires, pero vamos a retomar las conversaciones. Me gustaría que Fernando pueda seguir por uno o dos años más», declaró Blanco en una entrevista para Planeta Racing, despejando las dudas sobre la continuidad de Pintita.

En la misma línea, el máximo directivo de la Academia agregó: «No creo que el partido del sábado haga que Fernando Gago se quiera ir de Racing, no me lo imagino tomando una decisión de un día para el otro. Su puesto no está en duda. La danza de nombres de posibles técnicos para Racing es un invento. Nada de eso es verdad y son mentiras que le hacen daño al club».

Por otra parte, Blanco se refirió a las próximas elecciones en el club de Avellaneda, y apuntó contra los hinchas que insultan en la cancha. «El oficialismo se va a presentar en las elecciones. Se hizo una gestión muy buena y Racing debe seguir en esta línea. No nos podemos dejar llevar por 10 o 20 que gritan, buscan desestabilizar y disfrutan cuando Racing pierde», afirmó.

Por último, el Secretario General de AFA revalorizó su gestión en Racing y lamentó la lesión de Roger Martínez de cara al duelo contra Boca por semifinales de Copa Libertadores. «No hemos tenido toda la suerte que queríamos tener, sobre todo con las lesiones como el caso de Roger. Se pueden hacer críticas desde lo deportivo, pero tenemos un club ordenado hace diez años. No fue nada fácil», sentenció. 

Advertisement