Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gesto de Dibu Martínez con un nene en la victoria ante Ecuador

El arquero sumó una nueva valla invicta en el triunfo de Argentina.

Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Lionel Messi y comenzó las Eliminatorias Sudamericanas con el pie derecho. Concretada la victoria, el capitán compartió estas palabras: “A Argentina todos le quieren ganar, y ahora que somos los campeones del mundo aún más. No podemos bajar, de hecho tenemos que subir nuestro nivel porque la exigencia es máxima y seguramente cada vez más”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Creo que quedó demostrado que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró. Sabemos que si bajamos un poco el nivel nos pasan por arriba. Vamos a encontrarnos con partidos duros como el de hoy. Pero tenemos que pelear cada uno como lo hicimos desde que inició este proceso con Scaloni”.

El gesto del Dibu Martínez

Más allá de la victoria, el partido contó con otros hechos destacables. Uno de ellos fue protagonizado por Dibu Martínez. Antes de que arranque el encuentro, un niño le regaló a Messi un par de figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022. En vista al obsequio, el capitán le agradeció y se las dio a un asistente para que las guarde.

Pero en ese momento Dibu fue testigo del regalo y tomó una tierna decisión. El arquero le pidió las figuras justamente al asistente y se las guardo en las medias. Por lo que disputó el partido con ellas y sumó una nueva valla invicta con la Selección Argentina.

Tras la victoria ante Ecuador, Argentina enfrentará a Bolivia el martes 12 desde las 17.00 hrs en condición de visitante. Más adelante la Scaloneta enfrentará a Paraguay Perú en octubre. Mientras que en noviembre jugará contra Uruguay Brasil. Vale recordar que la Conmebol contará con seis equipos clasificados al Mundial 2026 más un repechaje.

Advertisement