Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: el polémico gesto de un ayudante de Gago a los hinchas en la derrota de Racing

El conjunto de Avellaneda cayó ante Huracán por 5 a 3 en Córdoba.

Por los octavos de final de la Copa Argentina 2023, Huracán derrotó a Racing por 5 a 3. Fue uno de los mejores partidos del año, con 29 remates, 10 al arco y 8 goles. De esta forma el conjunto de Parque Patricios enfrentará en cuartos a Estudiantes, quien eliminó a Independiente por 3 a 1 en los penales tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

El gesto del ayudante de Gago

Tras la derrota, los fanáticos de Racing insultaron y silbaron a sus futbolistas. Algunos de ellos como Leonardo Sigali pidieron disculpas por el resultado. Mientras que otros reclaman en las redes la salida del entrenador. Pero además tuvo lugar un hecho muy controversial.

Mientras el CT de Fernando Gago se retiraba a los vestuarios y recibirían la recriminación de los hinchas, uno de los ayudantes del DT les hizo un repudiable gesto. Ese es Gustavo Gallego, quien en vista a los insultos empezó a cerrar una de sus manos repetidamente haciendo la típica señal de “sigan hablando”.

En vista al hecho, muchos usurarios están pidiendo su despido. Vale recordar que en el pasado gestos similares en el CT tuvieron lugar. Por ejemplo en la última victoria de Racing contra Estudiantes en el Cilindro, otro ayudante de nombre Gastón Maddoni miró a la tribuna en uno de los goles y gritó: “Puteen ahora la c… de su madre”.

La agenda de Racing

Tras la eliminación en Córdoba, Racing solo competirá de aquí en adelante en la Copa de la Liga 2023 y buscará clasificar a la Copa Libertadores 2024. Repasando su agenda, su próximo encuentro tendrá lugar el sábado 16 a partir de las 17.00 hrs. La Academia tendrá un desafío muy complejo, enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Mientras que más adelante se verá las caras con Newell’s el miércoles 20 en el Cilindro de Avellaneda.

Advertisement