Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: La emoción de Neymar tras superar el récord de Pelé

Neymar se emoción tras anotar un gol ante Bolivia.

Neymar
@fifaworldcup_es

Por un lado es cierto que en el día de ayer Brasil jugó su primer partido por las Eliminatorias Sudamericanas. El elenco que dirige Fernando Diniz debutó como local con un triunfo ante Bolivia por 5 a 1. Lo más destacado de ese encuentro fue el récord que logró Neymar con la camiseta de la selección. De hecho se convirtió en el goleador histórico.

Luego de anotar el cuarto gol de la selección de Brasil ante Neymar se emocionó por un motivo bastante particular. En primer lugar, el delantero Al Hilal llegó a su tanto número 78 con la selección. De hecho supero a Pelé que tenía 77 tantos. Aunque la emoción se da debido a que el segundo máximo artillero ya no está en vida debido a su fallecimiento.

Por eso mismo, lo primero que hizo Neymar cuando anotó el gol es festejarlo con sus compañeros. Luego de eso miró al cielo y señaló con los dedos como si lo estuviera viendo Pelé. Aunque también dentro del festejo a todos los hinchas que colmaron las entradas para el partido que se disputó anoche en Belem. De hecho, no está en su mejor momento personal.

¿Neymar jugará el próximo partido?

Al igual que lo que sucede con Lionel Messi en la Selección Argentina, Neymar vive una situación bastante similar en Brasil. La primera de ellas es que luego de su salida bastante polémica de PSG aprovechó la oportunidad para empezar a tener minutos en Al Hilal en la liga árabe. Aunque es cierto que el comienzo de un nuevo ciclo en la selección lo ilusiona.

A raíz de esto lo que sucederá en el próximo encuentro seguramente sea la titularidad del futbolista que durante la última temporada estuvo en PSG. Una de las grandes ventajas es que no tuvo que ir a disputar un encuentro a la altura. De hecho, su próximo rival será Peru. Por lo que el futbolista buscará seguir siendo el máximo goleador de Brasil.

Advertisement