Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo reveló otro de los engaños que sufrió con Lotocki: «Era anestesia»

La bailarina habló de la confesión que le hizo el médico en una mediación.

Virginia Gallardo

Virginia Gallardo fue otra de las famosas que se atendió con Aníbal Lotocki y hoy sufre las consecuencias de la sustancia que el médico le inyectó. Tras las repercusiones que generó la muerte de Silvina Luna, la integrante de «Socios del espectáculo» reveló otro de los engaños que sufrió en el pasado.

«Yo le pedía que me hiciera lo mínimo e indispensable. Termino cediendo ante esto. Lo que ocurre con mi caso en particular es que empecé a hacer comedia musical con Ricardo Fort y en un ensayo yo tengo una ruptura parcial del tendón. ¿Qué pasa? El baile tiene mucho que ver con la zona media y mi postura, al tener un cemento, cambió», explicó Virginia Gallardo,

Y agregó más detalles al respecto: «Mi cuerpo se tuvo que adaptar a un nuevo formato. No saben los dolores que yo tengo a diario. En el caso de la ruptura parcial del tendón yo me quedo inhabilitada. No podía moverme y no podía levantar la pierna a más de noventa grados». 

Finalmente, Virginia Gallardo contó lo que conoció al realizar una mediación con Lotocki: La primera mediación que yo tengo era ‘por favor decime las cosas en la cara’ porque yo me moría del dolor. Él me decía: ‘Es re normal, venite que yo lo soluciono’. Y yo me inyectaba, me inyectaba y me inyectaba. Y cuando logré que me diga qué era lo que me ponía en la mediación era anestesia«.

Virginia Gallardo contó cómo la convenció Lotocki

En una emisión reciente de «Socios del espectáculo», la rubia recordó que una de sus amigas trabajaba de recepcionista del médico y cuando iba a la clínica le hablaban de la posibilidad de realizarse algunos cambios. Cada vez que iba me volvía loca. Me decía: ‘Si es una pavada, son quince minutos nena. Te vas caminando'», relató.

» Yo le decía ‘no, gracias'», agregó Gallardo. Los colegas de Virginia en el programa de El Trece la apoyaron y destacaron que era muy joven en ese momento. «Vos también eras una vidriera para él porque trabajabas en el programa de Gerardo Sofovich. Era un programa muy importante», afirmó Adrián Pallares.