Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar decisiones para los próximos partidos. Por un lado está bastante claro que el entrenador nuevamente deberá realizar cambios para el partido de mañana ante Lanús. De hecho en la práctica de hoy realizó algunos cambios sumamente sorpresivos pensando en el duelo de mañana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en estas horas, Jorge Almirón realizará varios cambios en relación al último encuentro. De hecho hará 8 variantes teniendo en cuenta el equipo que disputó el encuentro ante Central Córdoba. Los únicos futbolistas que se mantendrán en el primer equipo serán Sergio Romero, Ezequiel Fernández y Exequiel Zeballos.
De no surgir ningún problema de último momento, el equipo que Jorge Almirón paró pensando en el próximo domingo es el siguiente: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos serán los futbolistas que saldrán al campó de juego.
¿Jorge Almirón podría hacer algunos cambios?
Teniendo en cuenta el contexto, Jorge Almirón a lo largo de su ciclo siempre tiene una característica sumamente particular. Por un lado es cierto que el mismo día del encuentro le confirma el equipo a los futbolistas. Por eso mismo esperará hasta último momento para poder confirmar el equipo que saldrá a jugar este partido sumamente importante.
De hecho, será la última prueba que tenga el entrenador antes de jugar el partido de ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Por un lado es cierto que en principio podrá utilizar a todos los futbolistas que tiene a disposición. Sin embargo podrían producirse cambios importantes en el primer equipo dado que el entrenador siempre sorprende.