Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara reveló lo que no se sabía de su casting para “Masterchef”

La famosa habló de los pasos que tuvo que seguir para llegar a la conducción.

Wanda Nara se desempeñó por primera vez como conductora en la reciente temporada deMasterChef”. Telefe decidió hacer una jugada diferente y apostó por la figura de la mediática, pero no sin antes evaluar su potencial para darle el importante rol en el ciclo gourmet.

Wanda Nara reconoció que estuvo nerviosa en las pruebas, no obstante, reveló que los pilares fundamentales del programa la acompañaron en la grabación del piloto. “Sólo con Damián y Germán, porque Donato estaba de viaje”, dijo sobre los chefs que la alentaron para que dé lo mejor.

“Lo más lindo de la anécdota es que, cuando ellos se enteraron de que yo estaba haciendo el casting para conducir el programa, se ofrecieron espontáneamente a acompañarme en el piloto. Fue muy importante su participación: me sentí cómoda y a gusto, nos divertimos mucho de verdad y creo que se notó la química que se generó entre los tres”, aseguró Wanda Nara.

¿Conduciría la edición de famosos?

Por ahora, no hay planes de que “MasterChef” vuelva a la pantalla de Telefe, pero Wanda Nara se permitió dudar sobre la chance de llevar a cabo la conducción de una temporada con famosos, labor que se la había adjudicado a Santiago del Moro por alrededor de dos años.

“No me detuve a pensarlo. Siempre supe que en esta edición los participantes eran amateurs y me gustó mucho el plan: creo que es divertido conocer nuevas historias de vida y cuáles son los sueños de cada una de estas personas que vienen a cocinar”, indicó la mujer de Mauro Icardi.

A modo de cierre, Wanda Nara explicó el cariño que cosechó con los participantes con los que compartió horas de grabación: “Pero también a ganar un gran premio. Cada vez me cuesta más despedirme: estoy súper encariñada con todos y sé del esfuerzo que hicieron para llegar a esta altura del certamen”.

Wanda Nara
Advertisement