De desató la discusión menos pensada entre Ximena Capristo y Pedro Alfonso. Resulta que en el pasado, tanto la exparticipante de «Gran Hermano» como su marido, Gustavo Conti, tenían una relación laboral con el productor (Alfonso) que terminó deteriorándose.
«Le parece que es un grasa y no lo llamó más porque quiere relacionarse con otro tipo de actores«, soltó Ximena Capristo picante sobre Pedro Alfonso. Y añadió: «Pregúntenle a Pedro quién le enseñó a leer el libreto. Gustavo no trabajó por primera vez con él. Desde 2001 que trabaja, los dos, sin parar”.
Posteriormente, la famosa dijo que el vínculo entre Conti y Alfonso iba más allá del tiempo que compartían sobre el escenario: “Ellos tenían una amistad que se partió por este asunto. No discutieron». «No me traten de tonta, porque no lo soy. De la noche a la mañana, Pedro le dejó de hablar”, afirmó en «Socios del espectáculo».
Para concluir, Ximena Capristo ratificó su versión de los acontecimientos:“¡Me toman de tonta! No soy tonta, soy una mina honesta y no soy mentirosa. Hay gente que tiene los cojones para decir ‘sí, me equivoqué, perdón’, y gente que no. Es mentira eso de que quiere verlo a Gustavo y trabajar con él”.
La historia de Pedro Alfonso que enojó a Ximena Capristo
“Siempre puede haber situaciones en las giras. Son momentos duros donde uno está lejos de casa y todo es intenso. En los partidos de fútbol, por ejemplo, yo me p*teo más que nada con mis mejores amigos. Puede pasar», aseguró el productor quitándole relevancia a la pelea.
Y añadió: “Creo que es un ida y vuelta. Son situaciones que se dan de la convivencia. Yo tenía ganas de verlo a Gustavo antes de que salga todo esto, me divierto mucho con él y le tengo cariño y lindos recuerdos. Tendrá sus motivaciones Ximena para salir a hablar, pero yo no lo tomo como que vienen de él”.