Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ximena Capristo reveló un detalle que complicó a Silvina Luna antes de su muerte

La artista dio a conocer los momentos difíciles que atravesó su querida amiga.

Es un momento doloroso para Ximena Capristo, quien fue amiga de Silvina Luna gran parte de su vida. Las famosas se conocieron en «Gran Hermano» hace más de 20 años y pasaron muchas situaciones de la vida acompañándose. A dos semanas del fallecimiento de la modelo, la mujer de Gustavo Conti reveló un detalle que complicó el estado de salud de su amiga.


“Hay detalles que uno sabe porque yo día a día estaba comunicada con sus amigas, que hacían el relevo para que Ezequiel pudiera descansar, pero igual él todo el tiempo quería estar ahí. Me comunicaba dos o tres veces por día», recordó Ximena Capristo en «Socios del espectáculo».

Y añadió: «En realidad, yo no, sino Gustavo porque a mí me ponía muy sensible. Y él, a veces, aborda situaciones que yo no puedo afrontar». “La verdad es que fue difícil. Esa es una de las cosas que sí, ella no quería verse en un cuerpo enfermo. Era consciente y no saben lo que la luchó», reconoció Ximena Capristo sobre la pelea de Silvina Luna.

«Tenía muchos planes. Quería seguir viviendo, pero no podía más», destacó la modelo posteriormente. En ese marco, Capristo habló de otras complicaciones que agravaron el cuadro de Luna en sus últimas semanas de vida: “Se complicó porque, además de la bacteria, había un tema con la diálisis. A ella le bajaba mucho la presión».

Acto seguido, la famosa explicó: «Entonces, no terminaba de hacerse esas cuatro horas que necesitaba. No lo podía completar» «Eso día tras día hizo que se complicara más», dijo sobre el procedimiento al que Silvina Luna debía someterse para tratar su insuficiencia renal.

La esperanza de Ximena

“Yo la fui a ver a fines de junio. Incluso, en su momento, cuando le sacaron el respirador, fue una gran esperanza», comentó primero. «Yo pensé que iba a salir adelante. Sufrió muchísimo y hoy no sufre más. Pero igual es muy difícil ver a tu amiga adentro de un cajón”, dijo la famosa conmovida por la situación.

Advertisement