Ximena Capristo se refirió a todo lo sucedido con Silvina Luna por primera vez desde el fallecimiento de la modelo. Con mucho dolor, la mujer de Gustavo Conti lamentó la partida de su amiga en medio de tanto sufrimiento y rememoró cómo fue que la exintegrante de “Gran Hermano” fue a parar al consultorio de Lotocki,
“Vino una chica con una cola espectacular. No la voy a nombrar porque no dijo que se había operado e hizo un desfile”, recordó Capristo en el “Socios del espectáculo”. Y añadió: “Nosotras le preguntamos con quién se había operado. Ahí, Silvina no se había hecho nada todavía”.
Por otro lado, Capristo remarcó la influencia de los estándares de belleza que se plantean en el medio: “Con Silvina arrancamos juntas después de Gran Hermano. Muchas veces te condicionaban. Lamentablemente, el medio estaba contaminado de productores, de empresarios, que te sugerían que si no te las hacías, no te contrataban. A Aníbal Lotocki lo trajo Pamela Sosa, ella vino a Bravísima y todos querían su cola”.
Duro relato
“Hay detalles que uno sabe porque yo día a día estaba comunicada con sus amigas, que hacían el relevo para que Ezequiel pudiera descansar, pero igual él todo el tiempo quería estar ahí. Me comunicaba dos o tres veces por día», señaló Ximena Capristo en «Socios del espectáculo».
Acto seguido, Ximena reveló cómo se mantenía en contacto para obtener novedades de Silvin Luna: “En realidad, yo no, sino Gustavo porque a mí me ponía muy sensible. Y él, a veces, aborda situaciones que yo no puedo afrontar”.
“La verdad es que fue difícil. Esa es una de las cosas que sí, ella no quería verse en un cuerpo enfermo. Era consciente y no saben lo que la luchó. Tenía muchos planes. Quería seguir viviendo, pero no podía más», concluyó la famosa angustiada.