Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre redobló la apuesta contra Carmen Barbieri: «Se perdió la fortuna»

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre se mantuvo fiel a su estilo y redobló la apuesta contra Carmen Barbieri. Tras el cruce con la actriz, la panelista de «LAM» le concedió una nota a «Intrusos» en la que manifestó una picante teoría sobre el enojo de «La Leona» después de la ruptura de Fede Bal con Sofía Aldrey.

«¿Hostigamiento? Le solté la mano ante los treinta chats… te fuiste al caraj*», dijo Yanina Latorre en referencia a las presuntas infidelidades de Federico Bal en el pasado. Segundos después, la panelista del equipo de Ángel de Brito lanzó una hipótesis tremenda: «Para mí que Carmen está enojada porque se perdió la fortuna de los Aldrey».

El cronista indagó a la rubia sobre su argumento y ella explicó: «Yo también… A mí el nene me trae una millonaria y la voy a querer mucho más». Asimismo, la integrante de «LAM» dijo que la ex de Fede superó el drama: «Está contenta, maquilla, viaja… Está bien. Ya está. No está de novia, al principio fue un golpazo, le debe haber corrido frío por el cuerpo».

La reacción de Carmen Barbieri

Durante la emisión reciente de «Mañanísima», la madre de Fede Bal se dirigió con angustia hacia Yanina Latorre: «Estoy nerviosa, estoy indignada. Este es mi ambiente, no es el tuyo, yo nací en este ambiente. Yo nunca le arruiné la vida a nadie, ni me metí en la cama de nadie. Mi trabajo es digno».

«Y no dije que yo hablo todos los días con Sofía, yo la bloqueé cuando expuso los chats», aclaró la actriz sobre la expareja de su hijo. Y añadió: «Yo la respeto, respeto su trabajo y siempre he admirado su trabajo, pero si quieres seguir lastimándome, acá está de abogado. Sí, me estás dañando»,

Para cerrar, Carmen le planteó a Yanina Latorre: «¿Estás contenta? Sos feliz con eso? Si sos feliz con eso… Porque con la vida no sos feliz, sí, yo sé porque yo sé muchas cosas de voz. Si sos feliz dañando a una persona y verla llorar, debes estar riéndote… Me estás lastimando mucho, cuidate por favor».

Advertisement