Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se deshizo en elogios para Camila Homs

Zaira Nara remarcó la nueva faceta de Cami Homs y aseguró que quedó obnubilada con su belleza.

Desde hace algunos días, Zaira Nara asumió la responsabilidad de ocupar el lugar de Pampita en el jurado del «Bailando». En este contexto, el primer baile de la noche lo dio Camila Homs. Posteriormente a una gran presentación de la modelo, Zaira se guardó elogios para su colega, luego de un gran baile. Además, la empresaria acompañó sus palabras con un gran puntaje para Homs.

A través del popular programa de Marcelo Tinelli, Zaira Nara se deshizo en halagos para la ex-pareja de Rodrigo de Paul. En este sentido, la conductora expresó: «Me quedé obnubilada por tu cara, me gusta verte. Siento que estás en un momento en que brillás. Sacaste esa mujer de adentro que antes capaz estabas más madre, me encanta verte así, enamorada, sos una muñeca total», comenzó diciendo.

Por otro lado, Zaira Nara destacó la performance de baile que tuvo Homs en su segunda presentación. Además, manifestó: «Me pareció que era una coreografía muy exigida, eligieron algo que no era tan fácil, pero así y todo me gustó mucho a mí. Este estudio da muchos nervios, yo te banco, Cami», concluyó la nueva integrante del jurado.

Zaira Nara reemplazó a Pampita en el jurado del «Bailando»

Zaira Nara asumió la responsabilidad de reemplazar a Pampita como jurado en el «Bailando 2023». En este sentido, la modelo debutó como una de las integrantes distinguidas de esta mesa integrada por Ángel de BritoMoria Casán y Marcelo Polino. En la previa, la modelo anticipó con qué jurado se iban a encontrar los participantes del certamen.

A través de una entrevista Zaira Nara explicó como será su desempeño como uno de los jurados. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo no voy a ser muy imparcial. A los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera», aseguró en medio del streaming del programa.

Zaira Nara
Advertisement