Hace algunos meses, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, que tuvo que ver con la separación de María Fernanda Callejón de Ricky Diotto, con quien tiene una hija en común, Giovanna. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que la actriz denunció a su ex por violencia de género ante la Justicia.
Ahora fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de dar detalles de la última novedad que se conoció sobre esta causa, y que tiene que ver con una pericia psiquiátrica a la cual no se presentó, según lo que contó la periodista Karina Iavícoli.
«La novedad es que Fernanda Callejón no se presentó a la pericia psiquiátrica ordenada por la fiscalía. Los motivos hasta ahora se desconocen, pero lo que podemos suponer es que no tiene abogado hasta el momento», comenzó diciendo la comunicadora delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Karina Iavícoli decidió ir por más. «No le cabe sólo la pericia psiquiátrica a Callejón, sino que también en días le toca ir a Diotto, que puede ir solo o acompañado por la doctora Elba Marcovecchio que es su abogada», sostuvo en relación a la defensa de la esposa de Jorge Lanata.
«Ya queda poco para que finalmente se resuelva esta situación o que vayan a juicio», sostuvo en relación a este conflicto judicial. Fue en ese momento cundo se refirió a los testigos que han ido presentado cada una de las partes involucradas. «Por un lado, Diotto ya presentó seis testigos, gente que conoció a la pareja e incluso estuvieron de vacaciones con ellos», afirmó.
«Es más endeble su defensa, porque habría presentado a tres mamás del colegio, que lo que dice la gente que los conoce es ‘cuánto puede conocerte una mamá del colegio’ teniendo en cuenta la edad de la nena y lo que vos podés compartir en una situación de un cumpleaños o de una cena», sentenció Karina Iavícoli.