Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

A lo Néstor Kirchner: Javier Milei se cruzó con una periodista antes de hablar con empresarios

El candidato de La Libertad Avanza cargó contra una notera que le preguntó acerca del trato que tuvo en IDEA.

Mientras Patricia Bullrich estaba en el coloquio de IDEA, Javier Milei llegó a un encuentro con destacados empresarios. De esa manera, el candidato de La Libertad Avanza apostó a sumar votos y posibles inversiones a futuro aunque, previo a esto, pasó por los micrófonos y se enfrentó a una periodista que le consultó acerca del evento del día de la fecha.

La periodista de TN le preguntó sobre lo mal que se tomaron en IDEA su ausencia y el diputado nacional cargó: «Obviamente que no me trataron bien en el coloquio de IDEA como no me trata bien tu canal, me tratan mal. Tienen una lista enorme de periodistas que mienten sobre mí«, aseguró el candidato a presidente, que rápidamente giró su cabeza.

La ronda de preguntas siguió y cuando fue el turno nuevamente de la notera indagó sobre el ministro de Economía que tendrá en un eventual Gobierno y también le fue cortante: «No voy a contar. Si no después agarran, lo operan y lo ensucian. Es tan delicada la cartera de economía que prefiero que lo dejen trabajar tranquilo», respondió.

A lo Néstor Kirchner

Este enfrentamiento con los medios de parte de Javier Milei llamó la atención de los usuarios de X que lo compararon con Néstor Kirchner, quien también en varios discursos desafió al Grupo Clarín: «La verdad que escuchando a un medio de difusión argentino, el gran diario argentino Clarín. ¿Qué te pasa Clarín? Escuchaba y decían que nosotros habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que yo no tendría que haber ido. Como presidente del PJ debo ir hasta el último pueblito de la nación argentina que nos necesite. No lucramos Clarín, tenemos convicciones», desafió.

«En el canal de noticias, Todo Noticias, también del Grupo Clarín. Decían que Cristina no iba a ir a Mendoza. Clarín… ¿Por qué estás tan nervioso? Hace democracia. Sé abierto. Los medios deben informar y no desinformar. La gente se está dando cuenta», provocó el por entonces mandatario de la Nación en un discurso abierto del 2009.

Advertisement