Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mi familia no le gustó nada»: Luciana Salazar habló de lo que vivió en el programa de Mirtha Legrand

El entorno de la rubia se sintió molesto por la pregunta que le hicieron.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Nunca imaginó tener que vivir algo así en pleno programa. Y es que sin lugar a dudas, uno de los temas más comentados del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con lo que vivió Luciana Salazar en La Noche de Mirtha Legrand, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Sucede que la conductora le preguntó directamente de qué vivía, generando un clima de mucha tensión en el estudio. Ahora, la rubia estuvo presente en Poco Correctos, el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en la misma señal. “¿Crees que Mirtha hizo como la pregunta obligada, que alguien le dijo preguntale esto?», le preguntaron.

“Yo creo que sí, yo siento que sí por esto que digo que me imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro que ella…A ver, mi impresión, yo no soy ella pero mi impresión, Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”, comenzó respondiendo Luciana Salazar, sin guardarse absolutamente nada.

“Tal vez te lo pregunta después si vio que te sentiste mal, como creo que pasó con Nicolás cuando le preguntó algo de Miami, que Nico no quería tocar mucho el tema», lanzó en relación a Nicolás Cabré, otro de los invitados del último sábado, en torno a las filosas preguntas de una de las grandes divas de nuestro país.

“A mí, en el momento que me la estaba haciendo ya me estaba pidiendo disculpas, entonces es como que sentí… Es raro que te pida disculpas cuando te está haciendo una pregunta. No sé, yo lo sentí», afirmó la rubia sobre lo que se pudo ver el último fin de semana y que causó tanto revuelo.

«Está afiladísima, la verdad que está afiladísima con las preguntas y no tiene miedo a nada, pero ella en un momento te retruca y te dice como que no te veo trabajando mucho. A mí también me llamó la atención, de hecho me incomodó”, lanzó el Pollo Álvarez. «Sí, a muchas personas. De hecho, te voy a ser sincera, a mi familia no le gustó nada, nada le gustó a mi familia», sentenció Luciana Salazar.

Mirtha Legrand
Advertisement