Sin dudas, el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, está dejando mucha tela para cortar. Esta vez, el certamen de baile fue noticia por el descontento que se habría desatado en torno a uno de los participantes del programa, nada más y nada menos que El Tirri.
Se trata del primo del presentador, quien según lo que contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, habría desatado la furia de sus compañeros de programa debido a algunos beneficios y permisos que estaría teniendo. “Esta semana hubo un quiebre”, comenzó diciendo el comunicador frente a los cibernautas.
“Me contaban en los pasillos del Bailando, entre Luciano El Tirri y sus colegas famosos, pasó algo que hizo ruido, aunque nadie salva públicamente a decirlo”, afirmó Juan Etchegoyen en relación a la pareja de Mimi Alvarado, que nuevamente se encuentra siendo parte de esta temporada del certamen de baile.
“He hablado con distintos participantes que me han manifestado que hay un malestar generalizado con el primo de Marcelo y ahora te voy a contar por qué”, sostuvo el periodista de espectáculos. Inmediatamente, comenzó a dar algunos detalles al respecto. “Luciano pidió unos días de licencia porque tenía que viajar a Estados Unidos para tocar con Los Fabulosos Cadillacs en Hollywood”, sostuvo.
“Y esto provocó furia total en los pasillos de los Estudios Cuyo. A mí la frase que me daban fue la siguiente: ‘el señor se fue de viaje porque tiene privilegios’, esto es lo que se comenta, sería bueno que lo encaren a El Tirri y se lo digan en la cara”, comentó Juan Etchegoyen sobre el descontento que habría comenzado.
Por último, hizo hincapié en la relación familiar que El Tirri tiene con el conductor del programa, lo que podría ocasionar ciertas preferencias. “Obviamente esto también se relaciona a que Luciano es el primo de Marcelo y las personas que a mí me cuentan esto sienten que a él le permiten cosas que a otros no”, finalizó.