Boca jugará el 4 de noviembre la final de la Copa Libertadores. El conjunto que dirige Jorge Almirón deberá jugar ese día ante Fluminense el partido más importante del año. Por un lado es cierto que durante las últimas horas se tomó una decisión que causo un malestar en los hinchas de la institución xeneize. De hecho en las últimas horas fue publicado por Conmebol.
De acuerdo a la información que publicó Conmebol en las últimas horas la situación es la siguiente. Por un lado es cierto que las entradas generales para los sectores 1 y 2 están totalmente agotadas. De hecho estos sectores son los destinados al público en general y no a los hinchas de Boca. Aunque esto sigue generando alguna molestia.
Por un lado es cierto que sacando al público neutral, Boca solamente dispondrá de unas 20 mil entradas generales. De hecho los sectores agotados obedecen a las tribunas laterales. También es cierto que el valor de los sectores 1 y 2 tenían un valor aproximado (según la ubicación) entre 150 y 250 dólares. Por eso el costo es sumamente alto.
¿Cuándo venderá Boca sus entradas?
Boca tendrá a disposición para sus hinchas unas 20.000 entradas. De acuerdo a lo que dice el comunicado de Conmebol las mismas se deben vender una semana antes del partido decisivo. Por eso está bastante claro que los dirigentes de la institución tienen bastante claro cómo harán todo el proceso. De hecho, le darán prioridad a los socios activos.
A raíz de esto, ya hay muchos hinchas de la institución xeneize que aseguraron su pasaje para esa fecha en Rio de Janeiro. De hecho, se espera que arriben más de 30.000 personas. Por eso mismo se vivirá una jornada sumamente histórica pese a que habrá pocas entradas disponibles en relación a la gran cantidad de fanáticos que ya tiene su pasaje.