Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi anima a los argentinos a dar el último golpe electoral a Javier Milei: «Está Grogui»

Según Agustín Rossi, los libertarios están en las últimas y buscan alianzas desesperadas con mensajes políticos vacíos.

Agustín Rossi

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, afirmó que Javier Milei está «grogui» tras quedar segundo en primera vuelta y dijo que es el momento ideal para votar al oficialismo. En ese sentido, Rossi lanzó un fuerte ataque contra el candidato libertario y su estrategia de campaña para ganar el ballotage, ya que ha buscado establecer acuerdos con fuerzas políticas (JxC y la izquierda) a las que previamente había insultado y descalificado.

«La única campaña inclusiva que se hizo durante todo este tiempo fue la campaña que hicimos nosotros y que hizo Sergio Massa. Lo que hace, Milei ahora es un manotazo de ahogado parece que es como alguien que está grogui y trata de agarrarse de cualquier cosa para ver cómo hace para hacer lo que la propia soberbia y el propio pensamiento le imposibilitó de hacer cuando tenía una situación de prevalencia en las PASO», disparó Rossi en una entrevista para la radio La Red.

«El candidato libertario pasó de tener una denuncia judicial en contra por parte de Bullrich por decirle montonera pone bombas y asesina a desesperadamente plantear acuerdos con esa misma fuerza política a la cual insultó, descalificó y demás con el objetivo de ganar votos«, arremetió el exministro de Defensa nacional.

¿Qué significa que van a terminar con el kirchnerismo? Yo creo que la mayoría de los argentinos les van a preguntar a los candidatos cómo le van a resolver los problemas cotidianos como el transporte, la cloaca, el agua potable y la inflación. Me parece que es una consigna (por parte de la oposición) absolutamente desactualizada que tuvo vigencia durante mucho tiempo en la sociedad argentina y que ahora ha quedado vacía de contenido», comentó el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

«No queremos convivir, con la venta de órganos, la libre importación de armas y otras tantas cosas que se dijeron durante todo este tiempo desde La Libertad Avanza. Nosotros veníamos viendo hace aproximadamente dos semanas que íbamos a hacer una muy buena primera vuelta, sobre todo, cuando hay una elección de tres candidatos fuertemente competitivos», indicó el actual jefe de Gabinete nacional del Gobierno de Alberto Fernández.

«Nos íbamos dando cuenta desde UxP que se podía dar vuelta la elección y que eso nos iba a ubicar en el ballotage. Por otro lado, sabemos que hay un mundo que no está en equilibrio, pero que existen una cantidad de oportunidades para la Argentina y que hay que aprovecharlas en el buen sentido para beneficio de nuestro país y a de los argentinos», sentenció Rossi.

Agustín Rossi insiste con un gobierno de unidad nacional

«Desde UxP hablamos de un nuevo gobierno de unidad nacional en la misma noche de las PASO, es decir, desde agosto que venimos hablando de esto, así que nos resulta absolutamente natural seguir hablando de eso. Creemos genuinamente que empieza una nueva etapa política en la Argentina con Massa de presidente y que se termina la grieta», concluyó.

Advertisement