Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a Andrea Rincón, la actriz que años atrás fue parte de Gran Hermano. Y es que a presencia en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, generó un verdadero escándalo debido a su enfrentamiento con Belén Francese. Sin embargo, esto no fue todo lo que pasó en los últimos días.
Y es que ahora, volvió a ser noticia debido a lo que apuntó contra una de las comediantes más importantes de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez. Y es que tal como lo dejó muy en claro la artista, no le gusta para nada la imitación que hace sobre ella la actual pareja de Javier Milei.
¿Puedo iniciarle acciones legales o algo así?”, comenzó diciendo Andrea Rincón en el programa de radio denominado Quién paga la fiesta, el cual se emite a través de la Rock & Pop. «Me ridiculiza», lanzó , y Martín Ciccioli tomó la palabra. «Está comprobado que a los famosos no les gusta ser imitados», afirmó el comunicador.
«Que te imite con parodia a veces puede estar bueno y a veces no te cae bien porque decís ‘yo no soy eso’. A veces roza el bullying, porque vos no sabés. Susana siente que la tratan de tarada”, aclaró sobre la personificación que Fátima Florez hace sobre la diva máxima de Telefe.
Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más. «Vos te estás riendo a costa de otra persona”, sostuvo sin pelos en la lengua. “Verte ridiculizada es bullying a la edad que sea. En la escuela cuando alguien te imitaba te hacía burla y ahora que sos grande viene alguien y se pone tu careta y empieza a imitarte como un pel…, te están haciendo bullying”, comentó.
«Agarra las peores cosas de uno, no es lindo”, arremetió siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quién sea. Para finalizar, Andrea Rincon dejó una tajante definición sobre este tipo de situaciones. “Nos reímos todos menos la persona imitada”, lanzó delante de los oyentes que siguen el ciclo.