Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No teníamos ni baño»: Daniela Celis rompió en llanto en Podemos Hablar

La exparticipante de Gran Hermano no pudo ocultar su emoción en pleno ciclo.

Daniela

Un momento realmente fuerte se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas de la noche fue Daniela Celis, la exparticipante de Gran Hermano que se encuentra viviendo sin duda alguna el momento más especial de su vida.

Sucede que la joven está esperando gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció justamente dentro de la casa más famosa del país, y con el que continuó su relación amorosa estando afuera de la misma. Delante de todos los presentes, rompió en llanto al hacer referencia a su pasado y a cómo toma eso para lo que viene para ella.

“A mí lo que me pasó fue que desde que estoy embarazada mi cabeza cambió. Pensamos mucho el tema de cómo criarlos con el padre. Sabemos que tenemos la posibilidad de darles todo a ellos”, comenzó diciendo sobre las posibilidades que tendrán sus hijos, algo completaente diferente a lo que le sucedió a ella.

Fue allí, cuando contó cómo ella con su familia tuvo que construir su casa. “Madera por madera clavamos. Levantamos la casita con mi vieja y en un momento me costaba decirlo o hablarlo. Nos mudamos cuando no teníamos ni baño. Teníamos un balde y hacíamos en un balde en la parte de afuera», dijo.

“Al principio cómo que no contaba nada de eso. Me daba mucha vergüenza. No invitaba a mis compañeras. Una vez me pasó que invité a una, después se enteró todo el colegio, me cargaban. Entonces cómo que sí, era horrible. Después no me invitaban a los cumpleaños. Fue muy feo”, comentó Daniela Celis frente a Andy Kusnetzoff.

“Hoy en día digo, tenía 13 años y estaba levantando mi casa”, manifestó visiblemente movilizada por sus recuerdos. “Yo siento que la vida me dio una enseñanza muy grande a mí que es que nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que rendirse y siempre todo te lo devuelve. Yo soy una agradecida, una afortunada”, finalizó.

Advertisement