Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Andrés Larroque le para el carro a la oposición: «Creo que la figura de Sergio Massa se está consolidando»

Evidentemente, hay otros candidatos que no tienen la capacidad para ejercer la primera magistratura», relató Larroque.

Andrés Larroque

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, afirmó que Sergio Massa se ha mostrado sólido en el debate presidencial a diferencia de los candidatos de la oposición que no ofrecieron nada nuevo a los argentinos. Por otro lado, Larroque destacó la figura de Cristina Kirchner como pieza fundamental en los próximos 4 años para el sostén del peronismo.

«Nosotros tenemos que poner todo el énfasis en lo que está demandando nuestra gente, que es evitar la tragedia de que nos gobierne los personajes que el otro día vimos con toda claridad en el debate presidencial. Evidentemente, hay candidatos que no tienen la capacidad para ejercer la primera magistratura y por otro lado sí me parece que fue contundente la intervención de Massa», expresó Larroque en la radio Futurock.

«Creo que la figura de Sergio Massa se está consolidando y el resto de los candidatos no está ofreciendo nada nuevo y bueno. En el caso de Patricia Bullrich me parece que tuvo importantes dificultades a la hora de expresar ideas con las cuales no coincidimos, aunque debería expresarlas correctamente ¿No?», disparó uno de los líderes de La Cámpora.

«Cristina está haciendo lo correcto, como siempre. Creo que ya lo explico también de manera clara y es quien da sostén y marco a la discusión general. Cristina termina siendo la dirigente o la compañera que puede advertir otras cuestiones que obviamente se salen del formato del debate más coyuntural que se da en un proceso electoral para que no perdemos de vista aquellas cuestiones de fondo que sí van a ser fundamentales el día después del triunfo de Massa», insistió el exsubsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Nación.

Larroque habló sobre el caso de corrupción de Martín Insaurralde

«Siempre por encima de todos está la política y el peronismo que son los elementos que tiene nuestro pueblo para poder pensar un futuro distinto, así que eso es lo que tenemos que cuidar y proteger», aseguró el dirigente político de 46 años tratando de medir las palabras sin nombrar al funcionario de Lomas de Zamora que tuvo que renunciar a sus puestos y bajarse de la lista de Axel Kicillof como concejal.

«En términos de cómo puede afectar (lo de Insaurralde), bueno lo iremos viendo con el correr de los días. Sin duda que ha sido un hecho grave, pero también quiero destacar la rápida resolución que tuvo nuestro partido político, porque quizás esto no se da en otros sectores o espacios políticos», relató el exdiputado nacional.

«Esto que sucedió (con Insaurralde) no impugna ni invalida la acción política ni mucho menos una doctrina de una filosofía política que ha sido formadora en la historia de nuestra patria como es el justicialismo», concluyó el militante que impulsó la creación de comedores comunitarios y la fundación del Frente Barrial 19 de Diciembre de Villa Lugano, Bajo Flores y Villa Soldati.

Advertisement