Así fue el comienzo de Mañanísima en Canal Trece con Carmen Barbieri: "Estoy muy feliz" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Así fue el comienzo de Mañanísima en Canal Trece con Carmen Barbieri: «Estoy muy feliz»

La rubia está pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Finalmente y después de tantos preparativos, Carmen Barbieri debutó en Canal Trece con Mañanísima, el programa que se emitía anteriormente a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Feliz y muy entusiasmada por esta oportunidad, la rubia no dudó en malestar sus sentimientos en vivo y en directo.

«Estoy muy feliz. Estoy en Canal Trece, siempre fui del Canal Trece: Artear, Ciudad Magazine. Casi tres años trabajando todos los días», comenzó diciendo en relación a este gran éxito que ha sabido llevar adelante en el cable y que eligieron las autoridades de la señal del solcito para las mañanas de su programación.

Fue en ese momento cuando la madre de Fede Bal se encargó de destacar la labor de toda las personas que la acompañan en este gran desafío. “Mucha gente trabajando, tengo unos productores maravillosos que me hicieron sentir en mi casa, es un gran equipo que está trabajando detrás de Cámara”, comentó.

«Vamos a tener mucha información y actualidad. Servicio para la señora, para el señor, para el niño. Estoy muy feliz de estar en el aire”, aseguró Carmen Barbieri realmente entusiasmada con esta posibilidad que no tiene e la televisión abierta. Además, cabe destacar que la rubia cuenta con un gran equipo que la acompañará día tras día en estas emisiones.

Estefi Berardi, Lucas Bertero, Diego Ramos, Majo Martino y Soledad Solaro son los panelistas, mientras que también cuenta con la participación de Ricardo Canaletti para lo policiales, y de otros especialistas, como es e caso de Guillermo Capuya, Gabriel Cartañá y Hugo Lescano. Alberto Martín y Santiago del Azar estarán en la cocina.

La despedida de Doman

Cabe recordar que Fabián Doman dejó este mismo horario el pasado viernes. «Quiero agradecer al canal, como siempre, que nos dan trabajo y porque siempre fueron muy generosos y amables. A Kuarzo, que nos abrió sus puertas, son amigos y familia, son mi casa. A la técnica, que hizo un trabajo formidable y son lo más importante. A las chicas de vestuario, peluquería y maquillaje, que nunca se las menciona y hay que agradecerles… También obviamente a la producción, un aplauso. En particular, este último mes, nos mandaron muchos mensajes y nos vamos con la tranquilidad de la tarea cumplida. Gracias, hasta siempre y chau», culminó.

Salir de la versión móvil